Acceder

Eurobank: al Banco de España se le acaba el tiempo

11 respuestas
Eurobank: al Banco de España se le acaba el tiempo
Eurobank: al Banco de España se le acaba el tiempo
Página
2 / 2
#9

Re: Eurobank: al Banco de España se le acaba el tiempo

Asi se habla. Es que nadie tiene cojones suficientes para decir esto públicamente y llevarlo a prensa!

Ya está bien joder. Yo estoy hasta el cuello. Este mes tengo que afrontar 66.000 euros y aún no tengo claro nada.
¿Qué pasará con el perjuicio económico que me está causando al solicitar dinero por otro lado?

Saludos.

#10

Re: Eurobank: al Banco de España se le acaba el tiempo

Aunque en algunas ocasiones tenga mis discrepancias con TELEBANK, señores con este mensaje me quito el sombrero. ASI SE HABLAAA, ¿lo escucharán? ¿o se fueron a la estación espacial con Pedro Duque y allí siguen? ¿o se están preparando el traje para la boda del Principe? Vaya atajo de sinvergüenzas, empezando por D. Pacuale y terminando por los que están mareando a EDECAST y demás con el tema de la carta remitida al BDE y MDE, ya se me acabaron los buenos modales.

#11

Re: Eurobank: al Banco de España se le acaba el tiempo

Querido compañero en la desgracia, quiero felicitarte por mantenernos el animo en alza con tus intervenciones, pero permiteme que disienta fraternalmente de algunas de tus apreciaciones.
Tenemos un numero determinado de cartuchos para derribar al "pajaro" y recuperar nuestros ahorros, por ello opino que debemos de apuntar con mucho cuidado y solo disparar cuando esté en el punto de mira.
La suspensión de pagos ha de cumplir unos tramites según la ley, hace algunos dias volvi a reiterarlos, (una vez se haya prsentado el balance y el juez haya dictado providencia, de 30 a 60 dias para el informe de la intervención, esperar a las alegaciones si las hay por part de la sociedad, comunicar a los acreedores sus importes, convocarlos para la junta de acreedores, aprobar el convenio y comenzar a liquidar las deudas). El juez es soberano en una suspensión y ningún "elemento" externo como el BE puede influir en sus decisiones, por lo que debemos exigir con rigor a cada uno lo que debe hacer y no mezclar las churras con las merinas y perdernos en vericuetos que quedan de miedo en el papel y son poco efectivos.
Al Banco de España debemos exigirle las reponsabilidades que le competen por haber ido siempre a remolque de los acontecimientos y no separar a Eddie a perpetuidad privandole de sus derechos politicos para que deje de medrar y tratar de llevarse lo que no pudo antes del día 25 de julio.
Al Fondo anticipe conformidad a nuestro plan, para rebajar nuestras angustias.
A las autoridades incluyendo a la Generalitat, que ya es hora que inicien acciones legales contra el monstruo y sus ayudantes, de forma que devuelva lo robado y pague por sus delitos.
Y por fin a todos nosotros que sigamos unidos como hasta ahora, no bajemos la guardia, sigamos con nuestras presiones, pero que no nos construyamos castillos con acciones que son imposibles y no nos llevan a lugares concretos.
Gracias a los que dia a dia estais haciendo posible recuperar nuestro dinero.
Salud a todos.

#12

Los acontecimientos hay que interpretarlos.

Por otro lado, como respresentantes de Ausbanc Consumo en este foro, algo sabemos del Plan de rescate. Y sobre la soberanía del Juez, pues no creemos que nunca nos hayamos quedado atrás en defenderla en las duras y en las maduras. Lo que sucede es que al tratarse de una suspensión de pagos de una entidad bancaria, la Ley que Vd. cita confiere una especial significación al Fondo de Garantía de Depósitos y éste tiene como primer inspirador de su política -porque además supervisa y controla a todos sus contribuyentes- al Banco de España.

Así que nuestras reflexiones no son fruto, contra lo que pueda parecer de una inspiración peregrina, sino de un trabajo que viene durando ya algún tiempo. Y desde luego, se enmarcan en el convencimiento de que para conquistar derechos, los ciudadanos tenemos que conocer a fondo por qué suceden las cosas y quiénes son sus directos responsables.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -