Acceder

Es cuestion de ser persona no de política

4 respuestas
Es cuestion de ser persona no de política
Es cuestion de ser persona no de política
#1

Es cuestion de ser persona no de política

Hace unos días, una persona de mi confianza me comentaba que su familia lo estaba pasando muy mal en su pais por un problema de atracos que los había dejado casi en la ruina.
Necesitaban la increible cantidad de 900 € para salir adelante en el negocio y evitar deshaucios, cortes de energía y teléfono.
Todo esto me lo comentaba con los ojos llorosos y diciendome que ahorraría como fuera para sacar adelante a su familia enviándoles poco a poco lo que pudiera, aún a costa de no comer o dormir en la calle.
Hoy esa familia está a salvo, tiene lo que necesitaba para salir adelante y tengo una persona en mi negocio que me estará eternamente agradecida, no necesitará dejar de comer o exponerse a dormir en el metro o donde sea.
¿Que como lo hemos hecho?, muy facil, yo le he adelantado ese dinero que para mí no significa lo que para ese país y ya me lo irá devolviendo. ¿Alguna cena menos, una salidita anulada, un mirar un poco más lo que gastas, unos pantalones?, hoy yo estoy satisfecho, enormemente orgulloso de haber salvado a una familia y no me ha costado más que un pequeño sacrificio.

No digais que es una decisión política lo del FgD, preguntémonos que tipo de politicos tenemos,¿son personas o animales, velan por nosotros o por su prestigio popular, serían capaces de pararse a socorrer a un herido o mirarían para otro lado?. Ellos nos deben dar la respuesta y revelarnos que tipo de políticos tenemos.

Un saludo,
JuanIgnacio

#2

Re: Es cuestion de ser persona no de política

¡¡¡ SON UNOS SÁDICOS !!!
Un saludo

#3

Re: Es cuestion de ser persona no de política

,,,Par mi no es cuestion de que sean buenas personas,,un ejemplo ,yo no quiero un fontanero que sea buena persona,,quiero un fontanero que me haga un buen trabajo,,,y quiero un politico que no sea
buen politico que sea honrrado,,que vele por nuestra seguridad,,,pero de esto nada de nada,,,desde que me licencie,,en el 77 estoy pagando impuestos,,,y ahora me estafan y me chorizean,,y se
aprovechan de esta estafa y no nos igualan a Banesto etc,porque somos pocos,daros cuanta si los clientes de Banesto se hubieran echado a la calle,,,lo de Argentina hubiera sido poco,,,aunque este resultado ya lo tengo yo casi mamao hace tres mese,,,que me han timao y ya esta,y me ha timao UN BANCO ESPAÑOL,,POR DEPOSITAR no invertir a plazo fijo,mis ahorro,,y en esto ha colaborado quientenia que velar por mi EL BDE..algun mensaje mio no sale,,porque?

#4

Ah! pero pensabas que eran personas

Habías llegado a darles la consideración de personas, eso es demasiado, no llegan ni a animales, los animales tienen sentimientos, para ser político en España hoy hay que ser un robot. No sentir, ni padecer.
Lo de Eurobank podía tener más repercusión política de lo que está teniendo, miles de familias afectadas y en elecciones catalanas. Si el Maragall o Piqué se hiciese una foto con los afectados diciendo que va a arreglarlo todo, mañana estaba cobrando toda la gente, pero como nadie pone la cara. Hay mucha gente que esconde Eurobank debajo de la alfombra como las colillas. Pero que no se olviden que hasta que no cobre el último de nosotros tenemos cuerda para rato.

#5

Cuerda para Rato

..Eso le daba yo. Una cuerda, para que se cuelgue o cuelgue a alguno de sus subordinados, que no ha sabido cumplir con una de sus obligaciones (las pocas que actualmente tiene) y luego tiene la desfachatez de defender su labor...esto solo tiene dos palabras...IM-PRESENTABLE.

Y luego, al lado de la mesa, tenemos a la Sra. esperanza Aguirre, que mucho prometer en vistas a la campaña política y luego....¿andandarás, Sra. Aguirre?.

El problema es que, a falta de la honradez de esas personas, tenemos la picaresca del partido gobernante (con su prepotencia) y el oportunismo de los partidos de la oposición, que solo se mueven buscando electores y con poca personalidad política. Lamentablemente, necesitamos eso, personalidad y voluntad política..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -