Acceder

He hablado con un interventor judicial

16 respuestas
He hablado con un interventor judicial
He hablado con un interventor judicial
Página
2 / 3
#9

Ni un puto derecho

Nada de nada me siento como una mierdecilla de verdad ahora quieren reflotar el banco para salvar a los accionistas para que recuperen su inversion y vayan a la quiebra sin un puto duro dentro de dos o tres años, mientras dura la suspension de pagos luego vamos a recoger lo que dejen

de verdad creo que la justicia brilla por su ausencia, tenemos que hacernos oir ante el jusgado para que se acepte la suspension de pagos y no el reflotamiento incluso creo que la idea de adicae de ir a la quiebra en este momento va a ser mejor que ir a la quiebra dentro de tres años cuando la quiebra sea un hecho. ahora por lo menos hay algo. me cago en to

#10

Re: He hablado con un interventor judicial

Por lo que me huelo lo del plan ausbanc pinta mal, aunque hay que defenderlo hasta el final. Contamos con ausbanc, que dio la idea, para que presione. por cierto... me lo he perdido o nadie me ha pedido mi firma para apoyar el plan? no creéis que sería necesario? (aunque no sea socio)

Si el plan fracasa (o sea, no les da la gana) no nos queda más que presionar para que se pongan al final de la cola, por tanto es una buena idea lo de la carta al consejo, firmada por el máximo numero de estafados. me apunto.
saludos

#11

Re: Ni un puto derecho

En el mes de Agosto,,que no lo darian al vencimiento,,,despues que nos darian la solucion
en Septiembre que ya habian arribado los piratas de sus vacaciones,luego que el 27,hasta el 27 no se sabia nada,,ahora que reflotamiento,,,joder,joder,cag,en sus muertos,,,ya que los den por sotavento

#12

Re: Aunque no aporte más esperanza...

¿Por que BANESTO si EUROBANK no? ¿Por la alarma social? Hay que matar a alguien en este país para que haya alarma social y nos hagan caso?

#13

Re: Vayamos a las fuentes : REAL DECRETO 2606/1996

Jose Angel, respecto al lugar que ocupa el FGD en el cobro, lo que me ha dicho el interventor es que el FGD es un acreedor más, es decir, que en el convenio de acreedores cobrará en los mismos plazos que nosotros y en el mismo porcentaje. Es decir, que en ningún caso va antes que nosotros.Ya solo nos faltaba eso...

Estoy de acuerdo contigo; hay que seguir luchando TODOS JUNTOS para obtener una solución

Un abrazo a todos

#14

Re: En absoluto es ningún reproche...

Gracias Justicia. No había entendido tu mensaje como un reproche. Unicamente, que despues de haber podido hablar con un interventor esperaba poder haber puesto en el foro un mensaje mucho más positivo.

En cualquier caso, hasta el 30 de enero nos queda mucho tiempo todavía para trabajar en la presión necesaria para que se pongan los últimos, en caso de que el Plan de rescate anticipado de AUSBANC no salga adelante.

A ver si nos responden pronto Miguel Roma y JuanIgnacio para organizar la reunión con Ausbanc.

Un abrazo

#15

Tu firma...

...La aportas, por ahora, entrando los datos que te pide el enlace de Rankia para firmas en el cuadradito de la derecha (no el del donativo, sino en el otro).

#16

Re: Tu firma...

Eso ya lo firmé....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -