Acceder

Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

32 respuestas
Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I
Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I
Página
4 / 5
#25

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Mi eterno agradecimiento a los que han estado en primera línea, y a todos los que han aportado su granito de arena es éste foro. Acabo de cobrar íntegra la IC Excell Life acciones sin voto (sin ninguna penalización). En mi caso no había cobrado intereses mensuales, por estar previstos al vencimiento. Había solicitado en reiteradas ocasiones el reintegro íntegro, por no haber firmado la póliza.

Saludos.

#26

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Acabo de informarme de la reunión que habeis tenido con la DGA de la Generalitat de Catalunya. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación en favor de nuestros intereses comunes. Me consta que la DGA está trabajando en la solución respecto a las mutuas, yo tenía dos pólizas y he cobrado el rescate de ambas, habiendo hecho sólo las gestiones imprescindibles. La primera hace tiempo que la cobré y la segunda, referenciada a "acciones sin voto" de Excell Life, la he cobrado hace cuatro días, por lo que creo que es verdad lo que os han informado. Tanto el Sr. Rato como el Sr. Caruana debieran tomar ejemplo e intentar aportar soluciones para resolver el problema de los afectados con +20000 euros en vez de desentenderse del problema, cuando la responsabilidad del BdE en el caso Eurobank ha sido reconocida por todos y tenemos las pruebas que yo, al menos, utilizaré judicialmente si me obligaran a ello. Repito, gracias por vuestra labor, y suerte que nos hará falta. Ah! se me olvidaba, me descontaron las penalizaciones, por lo que sigo con los dos "frentes" abiertos.

#27

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

No se si ser uno mas en daros las gracias por vuestras gestiones... o deciros que sois unos tios cojonudos.

En cualquier caso, deciros que me encanta el encontrarme con personas como vosotros

Saludos

yo-tampoco-hecobrado

#28

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Todavia estoy pendiente de cobrar unas Excell Acciones sin voto,pero después de haber visto la informacion de Cristóbal tras la reunión con el Sr.Boixasa estoy más tranquilo y empiezo a creer
que por fin cobraremos todos las IC.
Muchas gracias a todos los que habeis trabajado en este asunto.

#29

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

No soy afectado de Mutuas. Pero enhroabuena por vuestro trabajo. Sinceramente.

Saludos

#30

Re: Resumen reunion con el Sr. BOIXASA. Parte I

Siempre hay alguien que tiene que llevar la contraria ... y -creedme- lamento tener que ser yo.

Agradezco a los comisionados el esfuerzo realizado, pero... mientras no se demuestre lo contrario, de la reunión mantenida con Boixasa y compañía no ha salido nada nuevo (rectifico: Boixasa sí que ha conseguido acallar las críticas a CIU, que es lo que pretendía).

Ya “sabíamos” que estamos a punto de recuperar nuestro dinero los cerca de 300 que aún quedamos. Esto es lo que nos viene repitiendo desde hace más de un mes. Es una cuestión de fe (y yo soy como Sto. Tomás).

Ahora nos dicen que “los rescates se van atendiendo en riguroso orden de antigüedad” desmintiendo lo expuesto por algunos foreros, según los cuales se podía acelerar el rescate tras una entrevista personal con Boixasa. Por supuesto que han tenido que desmentir este aspecto (tráfico de influencias, Boixasa?), a pesar de que probablemente haya sido así.
Además, en el foro ha quedado claro que no se ha respetado el criterio de antigüedad, osea, que seguimos sin saber qué criterios se han seguido.

Por otro lado, ahora nos dicen que “no existe obligación alguna por parte del mutualista de firmar ningún anexo de rescate ya que es sólo necesario que exista constancia de haber solicitado el mismo”. A buenas horas mangas verdes!
Éste no es más que un ejemplo más de la desinformación a la que nos ha sometido la Generalitat, en connivencia con las mutuas para intentar ganar tiempo. Y pensar que muchos nos hemos visto obligados a firmar el rescate de una inversión que no habíamos efectuado.
Ah, y desde la oficina de Boixasa -muy amablemente- se recomendó firmar el dichoso anexo de rescate, pues de lo contrario “los interventores no autorizarían el pago”.

Ya os podéis imaginar que no comparto en absoluto vuestra opinión sobre Boixasa, y esto es sólo un adelanto de lo que pienso sobre su actuación en este caso. Espero la devolución de mi dinero antes del próximo día 12 de Noviembre. Si no es así, como ya advertí la semana pasada, diré lo que pienso a los 4 vientos.

P.D. No milito en ningún partido político (es más, cada vez encuentro más difícil ser simpatizante de alguno de ellos).

#31

Re: IMPORTANTE: Para Augusto y los que vayan cobrando

Ante todo felicidades por el fin del sufrimiento. Los que aún estamos con la lista de los que quedan sin cobrar, os agradeceríamos que nos enviarís un correo diciendo simplemente que habéis cobrado y así en la lista sabremos fehacientamente cuándo lo habéis hecho. Muchas gracias

#32

Re: Contestacion a Riberia

Comparto tu desencanto y tu lado de ver el vaso medio vacio en lugar de medio lleno.
Hasta hace poco, yo estaba en tu misma situacion y no entendía porqué los de al lado me adelantaban y cobraban y yo no.
¿ que he hecho mal para que yo no cobre?
Gracias a Dios mi familia ya dispone de sus ahorros y además, gracias al equipo de trabajo que hemos establecido he tenido la oportunidad de conocer personalmenmte a las personas en la DGA que a través de TF y otros medios como Email , me había dirigido.
Te entiendo y no puedo criticar tu justa reivindicación, estás en tu perfecto derecho.
Me gustaría que puedas cobrar pronto y estar más tranquilo, pues nuestras palabras, aunque lo intentamos de todo corazón, a veces no llegan a calmaros como nos gustaria.
Por cierto, tambien soy apolítico, por si alguien cree que soy un caza votos.
Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -