Acceder

Donde esta hoy TELEBANK?

5 respuestas
Donde esta hoy TELEBANK?
Donde esta hoy TELEBANK?
#1

Donde esta hoy TELEBANK?

Observo que hoy TELEBANK no pone su opinión en este foro, no contesta, no opina.

Estando de acuerdo con su PLAN DE RESCATE (aunque sabiendo que no es viable porque no hay voluntad política ninguna) eso sí un buen escaparate para atraernos, ahora va a resultar que los chicos de ADICAE que no expresan sus opiniones en el foro van a ir con más idea de lo que nos queda por sufrir.

Nuestra segunda opción, que el FGD cobre el último y nuestro problema solucionado, a simple vista sin ningún problema de aceptar por quien deba, parece que tampoco va a ser aceptada. En el organismo "competente" nadie se ha leído la Constitución España "todos los españoles somos iguales ante la Ley" no porque BANESTO crease una alarma social de la dimensión que podía haber creado sus impositores deben ser tratados por encima de nosotros "porque somos menos", increíble pero así funciona este país.

Parece que el tema del Juzgado va para muy largo y ya se habla en este foro que con suerte "quizás" para el año que viene por Junio podríamos haber cobrado algo....

La lucha se preveia larga y dura y así va a ser. Mi agradecimiento a personas como MCVIVES, EDECAST, DIKYMUN, etc... por vuestra labor que es la única que nos puede sacar de ésto, porque de las Asociaciones sin menospreciar a ninguna ya se sabe "sus palabras se las lleva el aire", claro que las de la OCU no porque estos por no gastar no hablan.

ANIMO PARA TODOS

#2

Re: Donde esta hoy TELEBANK?

Gracias por los ánimos.

En cualquier caso la lucha ha de ser de todos. Dentro de nuestras posibilidades pero de TODOS.

También queria apuntaros que este foro lo lee todo el mundo desde el BDE, Ministerío de Economia, Eurobank... todos.

Simplemente para "pensar" que mensajes puede que nos convenga lanzar en el foro y cuales no (aunque yo sea el primero en escribir muchas veces sin tener en cuenta esto, otras veces lo tengo muy en cuenta. Cada cual que interprete lo que quiera pero que no me pida que lo explique)

Ánimo

#3

Re: Donde esta hoy TELEBANK?

Pues si los señores del Ministerio y el FGD leen este foro hay va una para quien corresponda: Ya está bien de marearnos señores, he leido el tema de la carta y como marean la perdir de un Departamento a otro, aquí no está, aunque consta en registro, llame al Departamento tal, en este tampoco llame a cual. ¿No les da vergüenza? ¿Es que se puede jugar de esta manera con nosotros, nuestras ilusiones, salud y familia?

HAGAN ALGO DE UNA VEZ SEÑORES RATO Y CARUANA

#4

Re: Donde esta hoy TELEBANK?

Señores del BDE y MDE:
Menos leer el foro y mas trabajar en lo que se supone que teneis que hacer.
DARNOS BUEN SERVICIO A LOS ESPAÑOLES QUE OS PAGAMOS TODOS LOS MESES VUESTRO SUELDO. AUNQUE NO OS LO MEREZCAIS !!!

#5

Ya dijo alguien que por donde pasaba Atila...

No volvía a crecer la hierba. Vd. tiene algo más de sutileza pero lo cierto es que se le ve el plumero.

#6

Macho, eres todo esperanzas...

Sinceramente no comparto para nada las palabras de Atila en donde da como hechos consumados situaciones que todavía no se han desencadenado. En este Foro todo el mundo es libre para decir lo que quiera, pero ruego humildemente que los que han optado por sentarse a esperar no intenten llevarnos a su mediocre conformidad, opción tan legítima como cualquier otra.
Lo que ya no entiendo es por qué si Atila cree que no hay nada que hacer anda por aquí...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -