Acceder

Vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

67 respuestas
Vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL
Vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL
Página
6 / 9
#41

Re: vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

Dice mi padre que si la envidia fuera tiña andaríamos todos pintados. Siento mucho, tocayo, que haya elementos que no sepan valorar todo lo bueno que has hecho por nosotros. Yo soy de los pasivos que ha decidido no pedir rescate. Espero que me salga bien la jugada. Si es así será gracias a gente como tú, McVives, Otromas, Jordalan, Nabeca, Itzijose, Zacarias, 2estafa2, Melanmetio, Justicia, Estafada2003, Manechopolvo, Aperez1967 y tantos otros que no os conozco (por cierto, donde estás Riosrosaura) pero cuyos nicks no puedo olvidar. De alguna me he encomendado a vosotros (aunque mi familia no faltó a la manifestación, a mi padre lo entrevistó la SER. Un abrazo y vuelve, porque te necesitamos.

Crispl
L'H

#42

Re: vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

Yo también te apoyo. Sé que tu trabajo y tesón es y sigue siendo muy importante. Seguro que algunas personas de las que te ponen verde, son las que NO HACEN NADA MAS QUE CRITICAR (deporte nacional del pais).NI CASO. Animo Cristobal.

#43

Re: vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

Cristobal, muchas gracias, por tu ayuda, tus consejos y tu presencia!
Animo, no nos dejes por 4 tontos que te critican!

#44

Re: vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

Fotut
Barcelona

#45

Re: vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

Ele04. Madrid. Animo muchacho. Somos más los que te queremos que los que se atreven a decir que te odian.

#46

Re: vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

Mi apoyo y Admiracion. Luisito

#47

Re: vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

Ya le mostré mi apoyo en su primer mensaje de desfallecimiento y lo repito desde aquí. Gracias Cristóbal.

#48

Re: vamos UNA LISTA MAS - APOYO A CRISTOBAL

Piñeres.
Madrid

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -