Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunión para la DGS

21 respuestas
Reunión para la DGS
Reunión para la DGS
Página
2 / 3
#9

Re: Reunión para la DGS

Por mi no hay problema.
Al despacho sólo entraremos tres personas.
El problema radica que hay personas que en cuanto tienen una pancarta en la mano se les va un poquito la educación. La entrada a los despachos de la DGS es pequeña y no caben más de 5 ó 6 personas y eso colapsando la entrada y salida de la institución.
Repito, por mi no hay problema si esto no entorpece la idea principal de entregar la lista, negociar una salida rápida para los afectados y volver en una semana para ver la evolución de los expedientes.

#10

Re: Reunión para la DGS

Hola soy desesperado, estoy de acuerdo con Jordalan, estoy en la lista de las personas que vais a entregar, y por otro lado creo, que tiene razon, creo que la entrevista debe ser una cosa, y la medida de presion otra, por lo que he podido ver el Señor Boixasa, esta dispuesto a recibir en pequeños grupos, e intenta dar solucion a las visitas, otra cosa es que una de esas visitas sea reivindicativa, cosa que no creo que ayudara.
Por eso yo creo que deberia hacerse la visita planificada lo antes posible, con objeto de poder si no tuvieramos soluciones en ella, poder ejercer lo antes posible alguna medida de reivindicacion antes de las elecciones, pues si la visita es muy tarde ya no tenemos tiempo de organizar algo.

#11

Re: Reunión para la DGS

Cuando te están recibiendo así, tras concertar una cita, no se pueden perder las formas. Si como nos han dicho otros afectados después de su entrevista han tenido resultados, es de esperar que los que no nos podemos trasladar a Barcelona y vamos a esa entrevista representados por los compañeros de Barcelona y éstos le dejan bien clara esta circunstancia al Sr. Boixasa, el resultado de la gestión tiene que ser el mismo que si nos personaramos nosotros.

#12

Re: Reunión para la DGS

La reunión con Boixasa seguramente será a finales de esta semana (jueves o viernes) y estamos en concertar con HOMS en la proxima semana a primeros (lunes o martes).

#13

Re: Reunión para la DGS

En el caso de que no nos quisieran recibir (hasta el momento no es así) sí que sería interesante hacer presión con muchos afectados en la puerta, pero repito no es el caso.

#14

Re: Reunión para la DGS

Querría saber cuando es la reunión con el Sr. Boixasa, sin entrar y guardando las formas. Supongo que estoy en la lista de los 50 porque envié los datos, y me gustaría saber de primera mano cuando acabe la reunión cómo ha ído. Avisadme de cuando será, por favor. Gracias.

Itram

#15

Re: Estoy de acuerdo con Jordalan

Tenemos que ser organizados para ser más efectivos. Ya sé que todos tenemos muchas ganas de que esto finalice, pero si no lo hacemos con orden puede que al final sea un "sálvese quien pueda". Yo estoy en la lista y estoy de acuerdo en que las personas designadas para su entrega y entrevistas lo lleven a cabo y nos tengan informados. Si ello no da resultado, debemos llevar a cabo otras acciones, pero en principio debemos esperar al resultado de la entrevista.

Ánimo a todos.

#16

Re: Estoy de acuerdo con Jordalan

Tenemos que ser organizados para ser más efectivos. Ya sé que todos tenemos muchas ganas de que esto finalice, pero si no lo hacemos con orden puede que al final sea un "sálvese quien pueda". Yo estoy en la lista y estoy de acuerdo en que las personas designadas para su entrega y entrevistas lo lleven a cabo y nos tengan informados. Si ello no da resultado, debemos llevar a cabo otras acciones, pero en principio debemos esperar al resultado de la entrevista.

Ánimo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -