Acceder

Concentracion Sabado 8 Noviembre

13 respuestas
Concentracion Sabado 8 Noviembre
Concentracion Sabado 8 Noviembre
Página
2 / 2
#9

Re: Respuesta a ADICAE

SIGO INSISTIENDO en que hay muchos mas afectados fuera del foro que dentro de él.
La reacción contra ADICAE, su no aceptación, totalmente legítima por otra parte, debe traspasar las fronteras del foro y llegar a la TOTALIDAD DE LOS AFECTADOS.
Además teneis que tener en cuenta que ADICAE por no perder a sus afiliados puede tirar por el camino de en medio en cualquier momento, esto es, plantear demanda penal que os arrastraría a todos quisierais o no, puesto que lo penal prevalece siempre sobre lo civil.
Cristóbal era el encargado de hacerlo, pero desgraciadamente no va a poder, y se ha de respetar.
Alguno de vosotros DEBE COGER LA ANTORCHA.
wottan

#10

Re: Respuesta a ADICAE

Yo soy socio de ADICAE, quizás por poco tiempo. ¿ De verdad que tu crees que tendrían el valor de
intentar perjudicarnos claramente a los afectados ? No se, estoy asustado. ¿ Hay alguna forma de retirarles nuestro apoyo, el de los socios de ADICAE afectados ? Yo hace ya tiempo que no me siento representado

#11

Re: Respuesta a ADICAE

En tanto en cuanto tengan un sólo afectado como socio, pueden presentar demanda.
En cuanto a si serían capaces, con todo respeto te has de quitar la venda de los ojos.
Son gente que se dedica a ésto.
Son carroñeros, tienen las manos manchadas de sangre de la gente a la que han jodido, eso si, legalmente, pero haciendo un mal y torticero uso de unos tribunales totalmente colapsados.
Pregunta a tus mayores sobre los subasteros y abogados de quiebras.
Son corruptos sin ningún escrúpulo.
Son la misma gente que hecha de sus pisos a ancianos y enfermos para cobrar una comisión.
Las consecuencias que producen a toda esa gente que no sale en los periódicos, ni en la tele ni en internet, son fatales. mayores enfermedades y la muerte.
wottan

#12

Re: Concentracion Sabado 8 Noviembre

Soy socio de ADICAE y también estoy totalmente de acuerdo con soluciones encaminadas al rescate inmediato de nuestro dinero, o sea, que estoy de acuerdo con los afectados habituales de Rankia. Entrar en el proceso de la suspensión de pagos entiendo que para los depositantes de Eurobank debiera ser la última solución, por ello creo que el principal objetivo de la manifestación debe ser reclamar soluciones inmediatas a nuestra situación, por lo que no entiendo que ADICAE parezca que no està por la labor y su aparente interés en involucrarnos en la suspensión de pagos.

#13

ADICAE: ¿De que vas?

ADICAE, déjate de reivindicaciones genéricas en la manifestación. Nosotros solo queremos una cosa : el Plan AUSBANC o recuperar nuestro dinero ya. Llámalo como quieras.

Te lo podemos decir más alto pero no más claro y tu haces caso omiso de nuestras peticiones, vas a programas de TV y no dices nada, etc, etc.

Te hemos preguntado en infinidad de veces en este foro por qué no apoyas nuestra petición, que consideramos justa y en cualquier caso la alternativa preferida por todos y no nos has respondido. Parece que hablamos idiomas diferentes: nosotros te decimos una cosa y tu nos contestas otra.

Todavía estas a tiempo de darnos una respuesta, de apoyarnos verdaderamente y de que cambiemos de opinión sobre tu dudosa actuación. En esta batalla os necesitamos a todos.

Lamentablemente, creo que tendré que esperar sentado a tu respuesta. A ver si estoy equivocado.

Un abrazo fuerte a todos los compañeros de fatigas de este foro.

#14

Habeis perdido el tranvía

Lamento que no os deis cuenta de que estais totalmente desfasados, no quiero entrar en descalificaciones porque en un principio os movisteis bien y creí en vosotros pero ahora ya no sabeis de que va la cosa y es mejor que os olvideis de nosotros para evitar males mayores

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -