Acceder

Pedir ayuda al Rey

14 respuestas
Pedir ayuda al Rey
Pedir ayuda al Rey
Página
1 / 2

Pedir ayuda al Rey

Creo que se nos olvida algo fundamental en nuestra lucha por recuperar lo nuestro.
Me refiero a ENVIARLE UN ESCRITO A SU MAJESTAD EL REY, pues sabiendo como es su talante, estoy convencido de que nos ayudaría.
Ahí queda esta propuesta para que la analicemos y estudiemos sus posibilidades.
Un saludo a todos

Re: Pedir ayuda al Rey

Yo creo que no perdemos nada por enviar la carta al Rey. Vamos a enviarsela

Propongo algunas ideas para la carta al Rey, que pienso deberían ir en este orden:

1.- Explicación MUY CORTA del caso Eurobank.

2.- Explicación también MUY CORTA de nuestra dramatica situación a consecuecia de lo anterior.

3.- Enumeración de las acciones llevadas hasta la fecha por la plataforma de afectados; tales como: huelga de hambre en la Iglesia de San José, manifestaciones en Madríd y Barcelona, comunicaciones e información a todos los medios ( prensa, radio, TV ), cartas con solicitud de reunión al MO y al BDE, y otras que considereis convenientes.

4.- Propuestas de solución, tomando siempre como base el Plan de rescate de Ausbanc. Pienso que para esto podría servirnos ( con pequeñas correcciones ), LA PROPUESTA DE SOLUCIÖN que nos daba ayer en el foro nuestro compañero "Justicia", pues considero sus cuatro o cinco puntos acertadisimos.

5.- NO OLVIDAR enviarle también las firmas de los afectados que hemos reunido para las cartas al MO y al BDE.

6.- Enviarla en nombre de La plataforma de afectados de Eurobank.

El tema está abierto a discusión, esto es lo que se me ocurre de momento.
Un saludo a todos.

Sí y de paso se le puede pedir que le diga a su yerno, que le dé un capón a su cuñado.
Saludos (por no decir otra cosa).

Re: Pedir ayuda al Rey (para Nabeca)

Nabeca, me parece que te lo tomas un poco "a chunga" ¿ verdad ? . Pues deberias saber que posiblemente, si hoy dia puedes expresarte en el foro de la forma que lo haces, es porque Juan Carlos I hace mas de 20 años puso firmes a Tejero y sus compinches y salvó la democracia, para que así podamos expresar libremente nuestras opiniones en este foro y en otros sitios.
También te digo, que es el Jefe del Estado, y que fue elegido por todos los españoles al votar la constitución.
No es mi deseo polemizar. Espero que no te molestes, pero a veces va bien recordar ciertas cosas, pues solemos tener muy fragil la memoria.
Un saludo muy afectuoso

Veo MUY BIEN tu propuesta Helefrez.Cualquier ayuda será

Bienvenida.

En la situación que estamos todo suma, y siempre nos da la sensación que se preocupa de temas semejantes a estos.
Saludos

Re: Veo MUY BIEN tu propuesta Helefrez.Cualquier ayuda será

Me gustaría saber quien se puede encargar de la redacción de la carta, pues yo no entiendo de protocolos reales. También, por medio de quién o de que se le puede hacer llegar para que la reciba con certeza, pues me imagino que en la Casa Real tendrán unos filtros muy poderosos.
Vamos a pensarlo un poco, a ver como lo hacemos, pues sinceramente creo que sería una buena cosa.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -