Acceder

Pedir ayuda al Rey

14 respuestas
Pedir ayuda al Rey
Pedir ayuda al Rey
Página
2 / 2
#9

Solo hace falta SINCERIDAD y BUENA INTENCIÓN.........

Y eso nos sobra.
Podemos hacer más de una carta.
Somos el pueblo.
Escribamos como el pueblo¡¡¡

#10

Re: Solo hace falta SINCERIDAD y BUENA INTENCIÓN.........

Si habeis leido mi mensaje anterior de este mismo hilo con los seis puntos a desarrollar,
¿ Que opinión os merecen? Si os parécen adecuados ¿ Quien se atreve a desarrollarlos ?
Pienso que debe ser uno de los nuestros que haya estado mas implicado en todo este proceso.
Por supuesto que puede cambiar el esquema, quitar y añadir lo que quiera. Lo importante es que el resultado final de la carta sea el adecuado para sensibilizar el ánimo y la conciencia del receptor.
¡ A ver, pedimos voluntarios para esta misión !
Un saludo

#11

Re: Pedir ayuda al Rey

Adelante con lo de la carta al Rey. Estoy convencido que se sensibilizara con nuestro problema.

#12

Re: Pedir ayuda al Rey

Me parece una magnifica idea pero a todos los cuartos de la casa real:
Cuarto SM el rey
Cuarto SM la reina
Cuarto SM Principe Asturias

Moncholi

#13

Re: Pedir ayuda al Rey

Estoy en ello ( con la carta ), cuando la tenga mas o menos perfilada os la enseñaré para que me ayudeis, pues no tengo ni idea de protocolo real.
Un saludo

#14

Re: Pedir ayuda al Rey

Tendrás toda nuestra ayuda. Felicidades por tu iniciativa.

#15

Propuestade carta al Rey de España

Os propongo esta carta para al Rey de España, pido colaboración para ir a entregarla en mano o por otro procedimiento, si lo considerais oportuno
saludos a todos. estamos cerca.


Al Rey de España

Enhorabuena Su Majestad, por el comunicado de la Casa Real del anuncio de las próximas nupcias del Heredero de la Corona El Príncipe D. Felipe.
Este escrito le remitimos La Plataforma de Afectados de Eurobank, que representa a aproximadamente a 2500 familias de ahorradores de toda una vida, de indenmizaciones procedentes de despidos o de venta de un piso para entrar en otro, es decir pequeñas cantidades depositadas en un Banco, según nuestra creencia sin ningún riesgo para nosotros.
Como bien sabe, desde finales del pasado Julio fecha que nos enteramos de la solicitud del cierre del Banco, su presentación y aceptación de la suspensión de pagos, nos ha originado un transtorno en nuestras vidas, que es un mal vivir continuo,y cuya duración es de tres meses, para nosotros totalmente insostenible.
Hasta la fecha hemos realizado huelga de hambre, manifestaciones , comunicados de prensa,entrevistas en TV, radios, cartas a los políticos ,contactos con alguno de ellos, solicitud de Entrevistas al Sr. Rato y Sr. Caruana y mucho nos tememos que para conseguir lo que es nuestro nos veamos obligados hacer más acciones semejantes.
Aportamos una solución satisfactoria para los afectados, sin costos económicos ni de otra índole para nadie, como es la subrogación de nuestra deuda al Fondo de Garantía de Depósitos, para que de esta forma el mismo nos adelante las cantidades que tiene Eurobank y que están controladas por el Banco de España.
Nuestro objetivo es no ir a la suspensión de pagos que nos llevaría a unos plazos muy largos, para nuestras precarias economías y cubrir nuestra necesidades.
Adjuntamos firmas representativas de buen número de afectados.
No dudando de su intervención y colaboración en la obtención de nuestro objetvo,
para recuperar nuestra alegría y nuestros ahorros le saudamos cordialmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -