Acceder

Animemos la VOLUNTAD POLITICA del PP desde las bases.

16 respuestas
Animemos la VOLUNTAD POLITICA del PP desde las bases.
Animemos la VOLUNTAD POLITICA del PP desde las bases.
Página
2 / 3
#9

Re: La única guía es vuestra propia comprensión del caso.

Gracias de nuevo Telebank.
Un saludo

#10

Juzgado 73 de Madrid

Rapidez y eficacia:
-Localizar dónde está el Juzgado nº 73.
-Ir en persona, hablar con la Secretaria del Juzgado, preguntando directamente por los interventores.
-Localizados, entregar propuestas en mano.
¿Demasiado sencillo? ¿Quien lo puede hacer de Madrid?

#11

Animar SI la VOLUNTAD POLITICA del PP, unidos PLAN RESCATE

Justicia lo habeis hecho como os ha parecido mas conveniente y os ha permitido hablar con responsables del PP, sensibilizandoles de nuestro problema y animandoles a interesarse por ayudarnos a resolverlo.
Esta muy bien.

Nosotros Berrene y yo, al menos esa es mi opinion, vamos a tratar de tener una entrevista con un responsable politico significativo del Pais Vasco para comunicarle nuestro problema y animarle a que ponga de su parte cuanto pueda para que se aplique el PLAN DE RESCATE.
Mi objetivo no es entrar en debatir sobre alternativas diversas.
Creo sinceramente que debemos continuar insistiendo al unisono, todos a una, como si fueramos una unica voz con la defensa del Plan que propugna Ausbanc; al menos esa es mi opinión, de momento.

Recibe un saludo afectuoso. Gracias por tu importante trabajo.Un saludo desde Bilbao.

#12

Mi opinión ahora: concentrarnos en el PP

Es cierto, Izijose, que cualquier cosa es algo más, cualquier presión es presión, pero, en estos momentos, y por la premura de tiempo, quien realmente puede hacer algo es el Banco de España, es decir, el Gobierno Central, es decir, el PP. Sinceramente, creo que hemos de dirigir los esfuerzos hacia ahí, sin despreciar, evidentemente, cualquier oportunidad de dar a conocer el Plan de Rescate.

#13

Por cierto, si entendeis que del escrito...

...Que entregamos al PP de Catalunya no está englobado el Plan de Rescate, o no se entiende así, comentadlo, por favor. He creído oportuno hacer una reflexión más amplia, por acotar el justo medio, que es el propio Plan.

#14

Re: Juzgado 73 de Madrid

Hola Justicia,

Una labor intachable, igual que el apoyo de Cristobal (que sigue en la brecha, gracias!!) y el tesón de Itzijose.

En el fondo, de todos los que estáis ahí al pié del cañon.

he buscado en internet y me sale Gran Vía, 52. Si no, mirad en :

http://perso.wanadoo.es/aesley1/page04.htm

Un abrazo.

#15

Re: Escrito entregado al PP de Catalunya

Justicia, me parece muy bien la carta. Unicamente un apreciación: según los números que das los activos son practicamente iguales a los pasivos. Creo recordar que en el momento en que se entregó el balance modificado al Juzgado se comentó que el patrimonio neto era superior a 6 millones de euros. La diferencia con tus números corresponde a los inmuebles. Creo que deberíamos hacer la corrección para que se vea que hay un cierto margen de maniobra de los 6 millones de euros.

Un abrazo

#16

Por lo que contestas Justicia no me he explicado con claridad

Por supuesto que hoy los esfuerzos hay que ponerlos en quienes tienen el poder en el Banco de España, Ministerio de Economia, Gobierno Central y Partido Popular. En esto estamos totalmente de acuerdo.
(Aunque no conviene olvidar a los grandes Bancos ( BBVA, SCH,...). De esto hablaremos en otro momento).

Por ello me parece bien la entrevista que habeis tenido con el PP de Cataluña.

Pero yo la hubiera realizado, la vamos a hacer en el Pais Vasco, si nos reciben, planteando el drama que viene suponiendo para varios miles de familias el caso eurobank y solicitarles que nos apoyen en la medida de sus posibilidades a la solución mayoritariamente defendida por el colectivo de afectados:que no es otro que el Plan de Rescate.

¿ Por qué?

1.-Porque creo que la mayoria de los foreros estamos por el PLAN DE RESCATE , solucion sencilla de entender tanto para los foreros como para los representantes del PP.

2.-Porque la solucion del problema sólo es una decisión politica.Por ello estamos reuniendonos con ellos, por ello estuvimos en Madrid, por ello nos acercamos a Esperanza logrando que nos diera su palabra de que iba a hacer las gestiones...Cuando digan que aceptan resolver el problema de los depositantes de mas de 20.000 euros YA, ya buscaremos o buscaran el modo. Eso es secundario si el problema deciden resolverlo.

3.- Tu capacitacion quizas te permite haber realizado esos ejercicios de reflexion saliendo airoso de ellos, pero quienes no disponemos de conocimientos juridicos podemos perdernos,cuando entiendo que lo importante ( lo compartiamos hace algunos dias en este foro) es que logremos su empatia con nuestro problema y que de algun modo expresen su interes y compromiso por ayudarnos a resolver un problema que es de justicia.

Espero haberte transmitido ahora mejor lo que queria contarte.Igual no estas de acuerdo conmigo pero esa es mi opinion.

De todos modos, un saludo y continua trabajando con la ilusion con la que lo haces.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -