Acceder

Asociaciones de usuarios

3 respuestas
Asociaciones de usuarios
Asociaciones de usuarios
#1

Asociaciones de usuarios

A las asocianes de consumidores y usuarios : No puedo mas que agradecer la colaboración de una sola de estas asociaciones que ha estado siempre a favor de los consumidores y afectados de Eurobank ,aquí la tenemos todos,aportándonos en todo momento lo que puede datos, consejos, redactarnos cartas, aportando ideas poniendo a nuestro servicio abogados de la asociacion y en definitiva haciendonos mas facil este calvario que nos ha tocado vivir ,a esta asociacion todos la conocemos admiramos y agradecemos, es en definitiva como debe ser Ojala tuviéramos la misma vision de otras que han querido con su agresividad en los primeros dias de la crisis confundirnos para llevarnos a otros menesteres que no eran precisamente los de salvaguardar los intereses propios de los consumidores.
Este tipo de asociaciones no deberían existir y las autoridades tambien deberían negarles las subvenciones y máxime que los consumidores encima les paguemos nuestras cuotas
Una asociación de consumidores y usuarios insisto debe de estar unica y exclusivamente al
Servicio de los afectados y no aprovechandoses de esta confusion para hacer todo lo contrario a su cometido,posiblemente a ellos les haya ido bien hasta ahora,pero el tiempo pone a cada uno en su debido sitio.
Es lamentable que después de las desgracias y penumbras de los afectados haya gentes y asociaciones dispuestas a aprovecharse del mal ajeno en beneficio propio y ademas querer tomar protagonismo.
atentamente

#2

Re: Asociaciones de usuarios..la mierda de la OCU

¿Ha oido alguien un comunicado de prensa en que la OCU vaya a defender a los afectados de EB en la suspension de pagos?
¿sabe alguien si la OCU ha intercedido publicamente ante alguna Administración en favor de los afectados po EB o sus Mutuas ?

En definitiva ¿algun apoyo público hacia nosotros?

YO NO.

Solo espero que una vez recuperado nuestro dinero , formemos la plataforma ANTIOCU.
slds

#3

Asociaciones de usuarios..la mierda de la OCU, se me olvidaba

Y ADICAE ,, ya podeis espabilar por que contentos nos teneis tambien ultimamente.
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES...... Y LA SUSPENSION O QUIEBRA "PA" VOSOTROS
os hemos dicho por activa y por pasiva que los afectados NO la queremos.

slds

#4

Re: Asociaciones de usuarios..la mierda de la OCU, se me olvidaba

Crearemos tambien una asociación AntiAdicae

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -