Acceder

OCU.Mutuas Catalanas. Mutua Madrileña

6 respuestas
OCU.Mutuas Catalanas. Mutua Madrileña
OCU.Mutuas Catalanas. Mutua Madrileña
#1

OCU.Mutuas Catalanas. Mutua Madrileña

Además de los depósitos de Eurobank, la OCU aconseja fervorosamente desde hace tiempo el Plan de Jubilación de la Mutua Madrileña. Visto lo visto, ¿es de fiar dicha entidad?, o ¿cualquier dia nos va a dar otra sorpresita?Además el año pasado obtuvo una rentabilidad superior al 6%. ¿Algo que decir Sr. Martin Ferran, Martín Prieto o El Pais? Aconsejenos ahora a los avariciosos, por favorLo poco que me queda aquí, ¿lo saco y me lo gasto en vino?

#2

Mutua Madrileña Automivilista

Ha sido condenada a regularizar las condiciones laborales de sus 151 peritos por los Tribunales, en un caso que impulsó la Inspección de Trabajo de la Comunidad de Madrid. La publicación MERCADO DE DINERO informó que los "costes para la mutua podrían superar los 100 millones de euros".

#3

Re: Mutua Madrileña Automivilista

Era lo que me faltaba. Menos mal que ahí tengo un pequeño piquillo de nada. (Casi el 100% de mis ahorros los tiene la Chcm). Lo de gastatarlo en vino me parece una buena idea, la verdad. Un saludo

#4

Re: Mutua Madrileña Automivilista

100 millones de euros regularzar la sitacion de 150 peritos, como puede ser eso.

#5

Se trata de una estimación actuarial.

Realizada tomando el efecto de la sentencia en el colectivo de 151 peritos no sólo en lo que afecta a los 4 años de la sanción, sino en toda la vida laboral incluída compromisos de jubilación. La cifra que publica Mercado de Dinero es de 100 euros por prudencia, aunque los datos actuariales de las fuentes oficiosas que citan lo situarían entre 120 a 180 millones de euros. Se trata por tanto de una estimación de provisiones actuariales para hacer frente a la Sentencia, no del pago inmediato de las cotizaciones atrasadas.

#6

Re: Se trata de una estimación actuarial.

ESO ME IMAGINO QUE QUERRA DECIR QUE A PARTIR DE AHORA QUE YO HE CONTRATADO EL PLAN DE JUBILACION DEJARA DE DAR EL 12, 10 O 7 POR CIENTO ANUAL QUE VENIA DANDO HASTA LA FECHA Y SE VENDRA A UNAS RENTABILIDADES NORMALES DE OTROS PLANES, O ESTO LE INFLUIRA EN LA SOLVENCIA DE LA MUTUA?

#7

Re: Se trata de una estimación actuarial.

La solvencia es una apreciación de futuro, y esto lo desconocemos por completo. Pero Vd. ya tiene la información y sobre ella puede tomar sus decisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -