Acceder

Eurobank del mediterraneo

1 respuesta
Eurobank del mediterraneo
Eurobank del mediterraneo
#1

Eurobank del mediterraneo

Hola,

Hoy día 28 de Julio he estado en la oficina de Eurobank del Mediterraneo. Respecto a la forma de realizar esta liquidación considero que han ido con "mala leche". Os lo quiero argumentar con algunos puntos.

1. No he podido extraer de mi cuenta corriente el dinero en metálico que tenía ingresado pues ha llegado un momento que no tenían suficiente liquidez (en metálico). Es decir, no había suficiente dinero en metálico como para devolver el dinero a todos los clientes que nos encontrábamos en la oficina. Las dos posibilidades que daban era o llevártelo ha base de talonarios o a través de una transferencia a otra cuenta bancaria. Tanto una opción como la otra no dan la sensación de seguridad pues creo que ni los propios trabajadores saben que va a pasar con el banco.

2. Desde hacía 5 días el servicio on-line del banco estaba anulado, y continúa anulado, lo que quiere decir que ya sabian de antemano que el banco se iba a cerrar. Y por lo tanto es imposible hacer una transferencia por internet. Sin embargo hasta el viernes 25 de Julio han estado ofreciendo depósito a 3 y 6 meses.

3. Según información de un empleado del banco, los depósitos a 3 meses no se pueden cancelar, así que tendrán que esperar esos tres meses para poder recuperar el dinero. No quiero imaginarme lo que puede pasar con los clientes que tienen depósitos a 3 años.

4. Empleados que estaban trabajando para eurobank el viernes, ofreciendo depósitos y seguros han sido despedidos ese mismo viernes y contratados por la empresa encargada de gestionar seguros para eurobank (se encuentra a pocos metros de la oficina de eurobank). Evidentemente, estos empleados no sabían absolutamente nada.

5. Curiosamente hoy mismo el servicio de La Caixa ha estado anulado hasta las 11 de la mañana aproximadamente. Cuando abrí la cuenta dos en Eurobank me informaron que tenían ciertas relaciones con La Caixa, pues algunos clientes que no aceptaba esta última, eran aceptados por Eurobank, así como la posibilidad de poder extraer dinero de los cajeros de la Caixa sin cobrar comisiones antes de que ambas entidades tuvieran sus cajeros en el sistema se servired. ¿Casualidades de la vida?

6. Muchos clientes de Eurobank están de vacaciones pues es final de mes de Julio. ¿También ha sido una casualidad?

Esto me huele bastante mal.

Ya os seguiré informando de lo que ha ocurrido con mis dineros.

#2

Más sobre Eurobank del mediterraneo

A por cierto se me olvidaba,

Algunos clientes de Eurobank no pueden utilizar su tarjeta para extraer dinero de los cajeros de servired. El cajero les informa de que es una operación no disponible. ¿También son casualidades de la vida?

¿Hay algún empleado que pueda informarnos o saben lo mismo que nosotros los clientes?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -