Acceder

Os leo la contestación del Banco de España a mis reclamaciones.

1 respuesta
Os leo la contestación del Banco de España a mis reclamaciones.
Os leo la contestación del Banco de España a mis reclamaciones.
#1

Os leo la contestación del Banco de España a mis reclamaciones.

Como continuaciones a nuestros escrfitos fechados( ¿las reclamaciones ahora son escritos?) fechados el 22 y 26 de agosto, constestando a los suyos recibidos el 19 y 20 del mismo mes relativos a la actuacion de Eurobank, ponemos en su conocimiento que, con fecha 26 de agosto de 2003, el Juzgado de Primera Instancia nº 73 Madrid ha admistidoa trámite la solicitud de suspension de pagos presentada por los administradores de Eurobank al amparo de la leu de 26 de Julio de 1922.

#2

Re: Os la contestación del Banco de España a mis reclamaciones.

Sigo con la carta.
En tal circunstancia, el FGD en establecimientos Bancarios ha procedido ya a satisfacer a un elevado porcentaje de los depositos de Eurobank, el pago de la cobertura máxima de 20.000 euros por titular prevista en la normativa vigente. Si se encuentra Vd. entre dichos depositantes y no ha recibido noticias del Fondo o precisa cualquier aclaracion respecto al pago de la mencionada garantia,puede dirigirse a las oficinas del citado organismo, sito....telefono, .... Atentament.
Os aclaro que mis reclamacioes hechas en su dia fueron porque mi deposito terminó el 16 de agosto.
Llame al FGD y me digeron que no devia de haber cobrado ese dinero y que me buscara un abogado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -