Acceder

RANKIA, ¡ por favor ayuda !

12 respuestas
RANKIA, ¡ por favor ayuda !
RANKIA, ¡ por favor ayuda !
Página
2 / 2
#9

Soy Otromas, escribeme a mi buzon

Pulsa en "Otromas" y luego en "enviar correo a Otromas".
Espero tu mensaje.
Salu2

#10

Re: Para localizar a más afectados

Estoy totalmente de acuerdo con telebank; ahora hay que entregar la carta con los apoyos que tenemos ya.
Tenemos que ir buscando, eso nos puede venir muy bien, el modo de hacernos con la relacion de personas afectadas pendientes de cobro, de como llegar a todas ellas. A pensar y a buscar el /los modo/maneras de lograrlo.

#11

Re: Para localizar a más afectados

En principio los organismos con los que va a reunirse la comision de afectados: Fondo de Garantias y Banco de España tienen que tener esa relacion de personas que tanto nos interesaria tener.

Ahi van algunas propuestas( mas bien sugerencias para darles vueltas):

1.- Puede darse el caso de que en una situacion como la actual, con un banco en suspension de pagos, que no abona lo que debe a sus depositantes, estos tengan EL DERECHO a tener acceso a la relacion de afectados y como comunicarse con ellos.Es un asunto que los servicios juridicos de Telebank nos pueden asesorar.

2.-Se podria, si esta primera opcion no fuera posible, en la reunion que se tenga con alguno de los dos organismos, llegar al compromiso de que envien una carta a los afectados comunicandoles que existe una plataforma de afectados, en la que se incluirian modos de conectar con dicha plataforma quienes estuvieran interesados: varios telefonos, una direccion, el foro rankia y alguna pagina web.

Un saludo.

#12

Telebank lee el mensaje que viene a continuacion.

Me gustaria que me dijeras tu opinion sobre las ideas que sugiero.Quizas alguna de esas posibilidades que menciono u otras que se nos puedan ocurrir o que existan legalmente que permitan relacionarnos con la mayoria de los afectados.
Te agradeceria que me dieras tu opinion.

#13

Re: Telebank lee el mensaje anterior

Me he debido de liar a la hora de introducirlo. Me referia a lo que comentaba en el mensaje anterior.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -