Acceder

HOY a las 20.30 en BARCELONA RBLA.CATALUNYA, 41

3 respuestas
HOY a las 20.30 en BARCELONA RBLA.CATALUNYA, 41
HOY a las 20.30 en BARCELONA RBLA.CATALUNYA, 41
#1

HOY a las 20.30 en BARCELONA RBLA.CATALUNYA, 41

Mañana de 20.30h a 21.00h delante de la oficina de Eurobank en Barcelona nos reuniremos afectados con un periodista de interviú para concretarle si cabe más la historia y para hacernos una foto delante de la oficina del banco, se pueden llevar carteles y lo que creais conveniente.
Llevad carteles sobre la solución fgd y respetuosos con los políticos.Yo os los puedo enviar por correo . Vamos a seguir en la línea de pedir solución y q tan buenos resultados nos dió en la encerrona huelga de hambre de Madrid.
La dirección es Rambla Catalunya, 41. Se ruega la máxima asistencia, que no seamos unos pocos por favor.

#2

Re: HOY a las 20.30 en BARCELONA RBLA.CATALUNYA, 41

Perdón por la errata del primer mensaje es hoy dia 28 de Octubre a las 20.30h delante de la oficina de Eurobank: Rbla.Catalunya, 41

#3

Re: HOY a las 20.30 en BARCELONA RBLA.CATALUNYA, 41

Animo a todos, hay que seguir reivindicando una rápida solución; no dejeis que otros lo hagan por vosotros. Esta noche tenemos que estar todos. Seamos solidarios.
Alli nos veremos.
Un abrazo y no seais perezosos.

#4

Re: HOY a las 20.30 en BARCELONA RBLA.CATALUNYA, 41

¿Estareis hasta las 21:00? yo salgo a las 8 e intentaré bajar desde Vic, tengo algo más de una hora, pero voy a intentar hacer el esfuerzo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -