Acceder

SALIDA de la HUELGA

20 respuestas
SALIDA de la HUELGA
SALIDA de la HUELGA
Página
1 / 3
#1

SALIDA de la HUELGA

A las 18:30 los compañeros que han mantenido la HUELGA DE HAMBRE han salido de la Iglesia de San José. Nos hemos juntado alrededor de 50 personas. Allí estaban Edecast, Itzijose y... los demás. Macvives ha leido el Manifiesto que ya conoceis y a pie se han dirigido a la sede del Partidp Poular en la calle Génova. Antes se han puesto de lante de las cámaras de televisión que estaban en el Círculo de Bellas Artes con varias pancartas.
Creo que ha sido un rotundo éxito que debemos agradecer a todos estos compañeros.
¡Gracias y un fuerte abrazo!

#2

Re: SALIDA de la HUELGA

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!! para todos: habéis expuesto vuestro tiempo, vuestro dinero, vuestra salud y vuestro bienestar para que las reivindacaciones sean conocidas y hayan salido en los medios. Los demás os tenemos mucho que agradecer.
GRACIAS.

#3

Re: SALIDA de la HUELGA

Mis abrazos y felicitaciones a todos los encerrados. Creo que esta acción ha sido bastante contundente. Animo a todos a seguir en este sentido. Tenemos que ser la sombra y pesadilla de los políticos hasta que nos acepten el PLAN DE RESCATE. Tenemos todo nuestro derecho a ello y lo tienen que aceptar.

ENHORABUENA A TODOS.

#5

Re: SALIDA de la HUELGA

MUCHAS FELICIDADES a todos, en especial a los que habeis realizado la huelga de hambre en la iglesia.

Vuestra actitud es un ejemplo para todos nosotros. SOIS COJONUDOS.

Vamos a ver que pasa próximamente, pero en función de las nuevas fechas creo que nos queda otro largo periodo de 30 a 60 días de actuación de los interventores en el que pienso que todos podremos y deberemos poner de nuestra parte.

En un mensaje de hoy algún forero apuntaba la conveniencia de una bolsa de resistencia para sufragar gastos, etc. Me parece una muy buena idea que apoyaré sin duda.

Mi cariño y mi reconocimiento

UN ABRAZO

#6

Re: SALIDA de la HUELGA

Enhorabuena a todos, y muchas gracias por los esfuerzos realizados, de corazon.

#7

Re: SALIDA de la HUELGA

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Gracias a todos, en especial a los que han hecho la huelga de hambre. Tenemos que seguir luchando, cada uno con las armas que disponga, para conseguir acabar con esta pesadilla.
Un fuerte abrazo.

#8

Re: SALIDA de la HUELGA

Gracias de todo corazón por vuestro esfuerzo y valentía. mi más sincera admiración

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -