Acceder

Hemos ESTADO VOTANDO CON ESPERANZA AGUIRRE

4 respuestas
Hemos ESTADO VOTANDO CON ESPERANZA AGUIRRE
Hemos ESTADO VOTANDO CON ESPERANZA AGUIRRE
#1

Hemos ESTADO VOTANDO CON ESPERANZA AGUIRRE

Hola compañeros de fatigas. Acabamos de ir al Colegio electoral en el que ha votado Esperanza Aguirre (bueno, yo no porque estoy con gripe), pero ha ido mi marido y mi hijo y otras cuatro personas más. Hemos extendido las pancartas pidiendo una solución. Nos han filmado todos los medios de comunicación. Después ha llegado Esperanza Aguirre a votar. Uno de nosotros ha logrado hablar con Esperanza y le ha hablado del caso EUROBANK, y se ha comprometido ante los medios a buscar una solución y ésto está grabado por los medios. Creo que saldrá en los telediarios si no hay censura. VAMOS A SALIR EN TODOS LOS MEDIOS. Hay que seguir presionando a todos los niveles. Animamos a la gente a que participe en lo que pueda.

TIENEN QUE ACEPTAR EL PLAN DE RESCATE ANTICIPADO.

#2

Re: Hemos ESTADO VOTANDO CON ESPERANZA AGUIRRE

Enhorabuena por vuestra iniciativa. Esto marcha muy bien.

#3

Re: Hemos ESTADO VOTANDO CON ESPERANZA AGUIRRE

BRAVO CANA !!!! HABEIS SABIDO APROVECHAR UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD !!!
UN ABRAZO !!!

#4

Re: Hemos ESTADO VOTANDO CON ESPERANZA AGUIRRE

Muy bien es lo que hay que hacer. !!Que se entere todo el mundo¡¡¡.Bravo por vosotros a todos los que estais en la iglesia de San.. Jose mi mas profunda felicitacion y !!! !!ANIMO ¡¡¡¡¡. Que este es el camino a seguir . Un fuerte abrazo y mi mas profundo agradecimiento desde Catalunya,,

#5

En TeleMadrid

En Telemadrid ha salido parte de vuestra pancarta. es una pena que n o se haya visto entera y sobre todo que no se ha visto "Eurobank".
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -