Acceder

Me inhibo en favor de JORDALAN. Asunto: Penalizaciones

13 respuestas
Me inhibo en favor de JORDALAN. Asunto: Penalizaciones
Me inhibo en favor de JORDALAN. Asunto: Penalizaciones
Página
2 / 2
#9

Re: Me inhibo en favor de ZACARIAS. Para Cristobal y TODOS

Sigo recopilando datos, pero me gustaría que quedara claro que la recopilación de los datos de las PENALIZACIONES no lo llevo yó, que en principio era (y para mí lo sigue siendo y así se lo he comentado en correo privado) Cristrobal.

El motivo por mi parte para no recopilar los dos asuntos, es que el tema de recopilar es muy laborioso, porque no todo el mundo envía los datos solicitados mínimos y hay que volver a enviar correo pidiendo los que faltan y luego se ha de ir con mucho cuidado para no fallar en la transcripción de los datos.

Todos los datos que estoy recibiendo son de personas que no han cobrado, pero si a mi me llegara alguno de PENALIZACIONES, se lo remitiría a quién esté recopilando y no pasa nada, no se va a perder y no se va a quedar sin atender.

Por otra parte, para verificar que los datos estén bien, la idea sería publicar una lista aquí peroal menos sin los nombres de manera que se identifican sólo por el NIF. Me gustaría conocer opiniones al respecto porque es mucha responsabilidad publicar una lista de datos en la que todo el mundo tiene que estar conforme con que se haga así (sin los nombres pero con el NIF). Incluso se podría hacer quitando el NIF también y sólo se identificarían por el número de póliza aunque quedarían unos cuantos que no tienen ni ese dato, porque les cogieron el dinero sólo con la petición primera. Este pequeño grupo (hasta ahora) podría verificarlo yó mismo mandándoles correo aparte.

Saludos a todos y mi admiración, mi ánimo y mi respeto para los encerrados en la iglesia de Madrid

#10

Re: Me inhibo en favor de ZACARIAS. Para Cristobal y TODOS

Creo que con el "nick" es suficiente. El NIF y el Nº de póliza te identifican y son datos delicados.

#11

Re: Me inhibo en favor de ZACARIAS. Para Cristobal y TODOS

Perdona, pero los datos que me están enviando no llevan el nick. Además algunas personas están mandando también datos de gente conocida suya que no son directamente del nick en cuestión.

Aunque algunos de los remitidos si podría relacionarlos al nick, a la mayoría habría que pedíserselo de nuevo. Si te parece bien, creo que debemos esperar a que se pronuncie más gente sobre el particular.

En cualquier caso, se podría solicitar el nick a todos los que me han enviado y aunque los datos al conseller vayan a ir con NOMBRE Y APELLIDOS y NIF, a efectos de publicarlos para una eventual rectificación podriamos poner el nick de referencia que cada uno me mande.

Hasta ahora, sólo he recibido 16 pólizas de Inversión Creciente (personas son más porque a veces hay 2 titulares) y en el listado con nick que hay en rankia había al menos 42 personas ¿Qué pasa con el resto? Como he dicho en otro apartado, cuantos más datos se lleven a la entrevista con Holms más cargados de razones (cuantitativamente hablando) estaremos y más fuerza se tendrá detrás, aunque para mí basta con que hay un solo caso por cobrar su dinero.

Seguimos en contacto. Un saludo

#12

Re: Me inhibo en favor de ZACARIAS. Para Cristobal y TODOS

Evidentemente, una cosa son los datos que lleves a la entrevista y otra los que se publiquen en el foro. A eso es a lo que me refería. Pueden ser iniciales y lugar de residencia, las tres primeras letras del email y el operador, etc...
Un saludo.

#13

Re: . Polizas de MUTUAS no cobbradas.Entrevista SR. HOMS.

Cualquier dato que nos pueda identificar ante los topos de las mútuas no debería ser publicado. Creo que sería preferible, aunque más laborioso, que nos mandarais el listado completo a las direcciones de correo particulares.

Saludos y gracias por vuestra dedicación.

#14

Re: . Polizas de MUTUAS no cobbradas.Entrevista SR. HOMS.

Me parece una opinión a tener muy en cuenta. Creo que antes de hacer nada los datos, como se está barajando la posibilidad de ponerlos en rankia aunque sea con el NICK y eliminando NOMBRES Y NIF, hay que conocer la opinión de las personas que estén en ese listado. Una solución podría ser mandar a cada uno los datos de su registro y que todos contestárais si están o no correctos los datos. Esto es bastante laborioso, pero se podría hacer.

Por otra parte hay que saber que esta lista es para presentarla al Conseller Holms y reclamarle que se atienda, a todos y cada uno de los que estén en esa lista. Me imagino que si el Conseller se compromete, tomará la lista y la pasará a la DGS y no es descabellado pensar que también irá, vía los inspectores, a CHCM.

Estamos en contacto y seguimos trabajando en el asunto. Saludos cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -