Acceder

Ahora piden entre 30-60 dias los interventores!

7 respuestas
Ahora piden entre 30-60 dias los interventores!
Ahora piden entre 30-60 dias los interventores!
#1

Ahora piden entre 30-60 dias los interventores!

Buenos días, he leido que ahora los interventores disponen entre 30 y 60 dias para corroborar el balance presentado por Eurobank.
Yo creia que tenian 3 dias.

¿Alguien puede aclararme esto?

Parece la historia interminable, a una buena noticia siempre viene un nuevo plazo. Estoy harto!

Saludos.

#2

Re: Ahora piden entre 30-60 dias los interventores!

Ya sabíamos que podían pedirlo: la cuestión está en que ese plazo no lo queremos y hay que seguir trabajando para el Plan de Rescate.

#3

Re: Ahora piden entre 30-60 dias los interventores!

Legalmente empieza a correr un plazo entre 30 y 60 dias para que los interventores judiciales emitan su informe, despues de la presentación del balance por parte de la sociedad en suspensión de pagos.

Solucion AUSBAN Ya.

#4

Re: Ahora piden entre 30-60 dias los interventores!

EL Balance se presentó el día 27 de agosto: el nuevo plazo si el Juzgado lo autoriza es un aplazamiento extraordinario. Ya veremos: no creemos que sea necesario.

#5

Para TELEBANK

¿Si piden aplazamiento deben hacerlo el Lunes 27 o pueden pedirlo hasta tres dias mas tarde?
Gracias Telebank

#6

Re: Para TELEBANK

Creo que estais equivocados, la secuencia es la siguiente:

La sociedad en suspensión tiene hasta el dia 27 de Octubre para presentar su balance aprobado al Juzgado.
A partir de su entrega, los interventores judiciales tienen entre 30 y 60 dias, a discrección del juez, para emitir su informe sobre la validez del balance presentado por la sociedad.
El juez una vez con el informe positivo de los interventores, provee la convocatoria del convenio de acreedores.
Salud a todos y gracias a los valientes del encierro.

#7

Re: Para TELEBANK

Creo que estais equivocados, la secuencia es la siguiente:

La sociedad en suspensión tiene hasta el dia 27 de Octubre para presentar su balance aprobado al Juzgado.
A partir de su entrega, los interventores judiciales tienen entre 30 y 60 dias, a discrección del juez, para emitir su informe sobre la validez del balance presentado por la sociedad.
El juez una vez con el informe positivo de los interventores, provee la convocatoria del convenio de acreedores.
Salud a todos y gracias a los valientes del encierro.

#8

Los interventores son nombrados por el Juez.

Por tanto, sus peticiones no tienen porqué ser conocidas de antemano. Vamos a esperar a que se prodruzca el auto del Juzgado.

En cuanto tengamos noticias fehacientes, tomaremos una posición. Pero si se demora el informe, será un aplazamiento.

El plazo a que se refiere es de 20 a 60 días y ya está consumido: cuenta desde la fecha en la que se tuvo por presentada la suspensión que fue el 27 de agosto. El balance que hay que dictaminar es el presentado ahora, cerrrado precisamente a fecha 27 de agosto. No hay error ninguno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -