Acceder

Lista actualizada de Eurobank

5 respuestas
Lista actualizada de Eurobank
Lista actualizada de Eurobank
#2

Re: Lista actualizada de Eurobank

He pasado los datos a una excel y seleccionado las cantidades por sectores de afectados y el resultado es el siguiente:

Nº AFECTADOS DEUDA PENDIENTE DE CANTIDAD € CANTIDAD PTS

42 CHCM 1.425.555,86 237.192.537

88 EUROBANK 3.755.319,68 624.832.620

2 OTROS 49.500,00 8.236.107

Enhorabuena por la lista. ¿No podríamos plantear una reclamación conjunta con estos datos y solicitar una entrevista al Consellers Homs los de CHCM y a Rato los demás?

#3

Re: Lista actualizada de Eurobank

Veo que no ha salido claro lo que yo quería poner en el mensaje lo repito:

La distribución de la cantidad total de la lista actualizada es la siguiente:

Deuda a 42 foreros afectados de CHCM: 1.425.555,36 euros (237.192.537 pts)

Deuda a 88 foreros afectados de Eurobank: 3.755.319,68 euros (624.832.620 pts)

Deuda a otros 2 afectados de NortonLife y CHC?: 49.500,00 euros (8.236.107 pts)

#4

Re: Lista actualizada de Eurobank

Creo que no os dije que soy de madrid. Lo podeis incluir en la lista? los 129 euros son de la cuenta asociada no del deposito. Lo digo a efectos organizativos pero pienso reclamarlos de todas todas.

Por cierto...llevais pegatinas con www.eurobankorralito.org en el coche?

Animo!

#5

Re: Lista actualizada de Eurobank. He cobrado

Hoy al entrar en mi cuenta bancaria me he llevado una sorpresa me han ingresado los 12000 euros de mi extratimo a tres meses, venció el 18 de este mes, estaba a nombre de dos titulares. Espero que a Susana que fue la que me engaño no le siente bien la comida que seguro come todos los días con nuestros ahorros, por otra parte os deseo lo mejor a todos ( es decir que cobreís lo que os corresponde aunque los malos ratos no os lo va pagar nadie) y estaré con vosotros siempre. Espero no seguir escuchando como enésima mentira lo del España va bien, solamente con vuestros mensajes me habeís dado muchos animos y compañía lo cual en algunos momentos hace falta. Animo

#6

Re: Lista actualizada de Eurobank

Este es un mensaje para Smazon.

Acabo de cobrar, del F.G., los 50 euros de la cuenta dos, y 19.950 euros más del depósito Premium de 30.000, que tenía a nombre de mi hija. Estoy contenta, pero hasta que no cobre la totalidad no pararé. Ya queda menos, pero tenemos que seguir luchando. Änimo a los que todavía no habeis cobrado ni un euro.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -