Acceder

CONVERSACIÓN con Ramón Pedrós, de la DGS

2 respuestas
CONVERSACIÓN con Ramón Pedrós, de la DGS
CONVERSACIÓN con Ramón Pedrós, de la DGS
#1

CONVERSACIÓN con Ramón Pedrós, de la DGS

Acabo de hablar por teléfono con Ramón Pedrós.
Buenas palabras...
Que repatriar el dinero invertido de las acciones sin voto de Excell está resultando más difícil de lo previsto... pero asegura (?) que cobraremos a fin de mes o, en todo caso, antes de las elecciones, pues existe interés por parte del gobierno catalán en que sea así.
Le he sugerido que informe a sus superiores del deseo que tenemos los afectados de que la Generalitat informe con veracidad de la situación real del problema, pues no podemos atenernos a las informaciones que parten de EB o de las mutuas. Me ha dicho que lo hará (lo dudo, pero aunque así fuera, dudo más que le hicieran caso).
Si algún grupo de afectados tenéis pensado PERSONAROS en la DGS, por favor, insistid en que la Generalitat saque un comunicado oficial, (si puede ser, que refleje las palabras del Sr. Pedrós sobre la seguridad de que cobraremos antes de las elecciones), porque como todos sabemos, las palabras se las lleva el viento, y más si son por tfno., y más aún si no parten de un alto funcionario...

HOMS, ARRÉGLALO: QUE PASCUAL SE RASQUE EL BOLSILLO!!! (y que recompre "sus" acciones de Excell Life a un precio no inferior al que nos las colocó a nosotros!!!

#2

Re: CONVERSACIÓN con Ramón Pedrós, de la DGS

Eso es lo mismo que me ha dicho a mi en los ultimos dias, lo que ocurre es que viene posponiendolo, desde hace 20 dias, al principio era antes del dia quince, despues que entre el dia quince y el veinte, y ayer que entre final de mes y el dia 10 de noviembre, y eso me huele a que nos plantamos en las elecciones y no hemos cobrado...

#3

Re: CONVERSACIÓN con Ramón Pedrós, de la DGS

En este asunto, las buenas palabras nunca han faltado, pero los plazos nunca se han respetado. Ya no creo en las fechas que te dan como tope. Puede que cobremos, pero no sé por qué se molestan en dar fechas límite. Prefiero la verdad, y si no puede darse, al menos que no me coloquen trolas. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -