Acceder

Segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO

5 respuestas
Segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO
Segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO
#1

Segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO

Esta mañana, he vuelto ha llamar al DGS, yo les he explicado que tenia que cobrar segun su escrito en un plazo maximo de 15 días y que vencia el dia 18 de este mes, al decirles que el ANEXO de rescate que firme, era EXCELL LIFE ACCIONES SIN VOTO, me contestaron que esta inversión es más complicada pues todavia esta intentando traer de Luxenburgo poco a poco el dinero para devolvernoslo, que esperase hasta el dia 30 de este més, y tal vez hasta el dia 10 de Noviembre.
Desputes he llamado a la CHCM y me han dicho que ellos solo pasan el recado a los asesores y que uno de ellos se pondria en contacto conmigo.
!TODO ESTO LO VIENEN DICIENDO DESDE AGOSTO QUE EMPEZE A LLAMAR!
¿creeis realmente que los interventores del GENCAT, estan encima de estos pajaros?
Puedo asegurar que esto, es lo más estresante que me ha pasado en la vida.
!NADIE TE INFORMADE NADA, Y TU AJO.....Y........AGUA.........!, asi sin más y a pelo.

#2

Re: segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO

YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, ME HE PERSONADO EN VARIAS OCASIONES A LA DGS, LA PRIMERA VEZ A FINALES DE AGOSTO Y SIEMPRE ME HA ATENDIO EL SR. RAMON PADROS, PERO NUNCA ME HA CONCRETADO NINGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA. ESTE SEÑOR CREO QUE LO HAN PUESTO ALLI COMO UNICA MISION EL DARNOS UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD Y AL MISMO TIEMPO HACER DE BARRERA O DE PANTALLA PARA QUE NO PODAMOS LLEGAR A OTRAS PERSONAS MUCHO MAS RESPONSABLES EN EL TEMA DE LAS MUTUAS.
MAÑANA HE QUEDADO CON OTRAS DOS PERSONAS AFECTADAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACION QUE NOSOTROS PARA IR JUNTOS A LA DGS DE LA GENERALITAT E INTENTAR HACER MAS PRESION TODOS JUNTOS.

#3

Re: segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO

La presión de personarse en grupo es correcta por tu parte.
Yo cada semana envío Emails al Sr.HOMS al Sr. Artur y al Mr Jordi
Llamo por Tf a Mutua y DGS.
Fax de vez en cuando
Si esto no se arregla, pancarta y a dar por c.... en los mitings de CIU
Espero poder decir en breve que he cobrado, aunque sea por pesado, pero el dinero es nuestro y si no se insiste no hay nada que hacer.

#4

Re: segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO

Lo siento, estafada si te sirve de algo, a mi, tambien me estan hiriendo fuertemente en mi ego, creo que como nunca lo habian hecho en mi vida, y si te sirve de algo, estoy exactamente en la misma situacion, y por lo que parece el Sr. Ramon Pedros que es el que normalmente atiende al telefono se tiene muy bien aprendida la cancion, espero que no solo sea una cantinela y que realmente sea verdad que el dinero se esta repatriando y que vamos a cobrar...

#5

Re: segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO

Tampòco contestan los correos electrónicos

#6

Re: segun LA DGS DEL GENCAT EXCELL LIFE ACC.SIN VOTO

Como a todos en la dgs a mi tamiben me dan largas, no me contestan los e-mails i en la CHCM un poco mas y tengo que ser yo la que consuelo al asesor. os lo podeiis creer!!! intentava darme pena. me fui sin hacer ruido porque si empiezo creo que no me habria sabido frenar.

empiezo a creer firmemente que solo se solucionara saliendo a la calle.

no soy de barcelona pero me desplazo si hace falta, no quiero que me tomen mas el pelo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -