Acceder

C.H.C.M. (La Misión)

10 respuestas
C.H.C.M. (La Misión)
C.H.C.M. (La Misión)
Página
1 / 2
#1

C.H.C.M. (La Misión)

EXCELL LIFE INTERNATIONAL S.A.
INFORMA A SUS CLIENTES
Todas nuestras inversiones son totalmente líquidas. Durante el mes de agosto hemos devuelto a todos nuestros clientes españoles que lo han solicitado 5,2 millones de euros.

EL PAÍS, jueves 28 de agosto de 2003
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORTON LIFE MPS y CAIXA HIPOTECÀRIA CATALANA MUTUAL MPS
INFORMAN A SUS CLIENTES
1.- Los 226 clientes de las mutuas que han solicitado reintegros durante el mes de agosto han cobrado. El importe devuelto asciende a 7,9 millones de euros.
2.- Ante la situación de Eurobank del Mediterráneo, ambas mutuas queremos hacer constar que esta no afecta a nuestra solvencia ni a nuestra estabilidad, y que las inversiones de nuestros clientes no sufren ningún tipo de riesgo derivado de la suspensión de pagos del banco.
3.- Estamos atendiendo con total normalidad a todos los compromisos de pago asumidos con nuestros asegurados.
….

LA VANGUARDIA, 29 AGOSTO 2003

Yo soy uno de los 226 “clientes de mutuas” que han solicitado reintegros durante el mes de agosto.
Yo NO HE COBRADO.

Yo tengo unos ANEXOS de RESCATE TOTAL CON PENALIZACIÓN firmados por la apoderado de la CHCM (Mireia Costa Payá) con vencimiento agosto/2003.
Yo NO HE RECIBIDO ESE DINERO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO A LOS MUTUALISTAS
Norton Life y Caja Hipotecaria desinvierten con absoluta normalidad 6 millones de Euros en Excell Life
Barcelona, 15 de septiembre de 2003.
En el ánimo de dar una mayor tranquilidad a todos sus mutualistas y debido al compromiso que con ellos tienen estas entidades, Norton Life y Caja Hipotecaria Catalana Mutual han procedido a la desinversión de 6 millones de euros en obligaciones de la compañía aseguradora Excell Life, para cubrir las cancelaciones de los unit linked “Inversión Creciente” solicitadas por los clientes que así lo desean.
Esta desinversión se une a las ya realizadas anteriormente en otras compañías, como por ejemplo ABB, Goodyear, etc. en respuesta a las solicitudes de rescate cursadas por los clientes que son los únicos que pueden marcar el ritmo, el tipo y la cuantía de las desinversiones a realizar por parte de las mutuas.

A mí también me han asignado Obligaciones Excell Life.

Yo NO HE RECIBIDO ESE DINERO.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el FGD un funcionario te atiende "amablemente", te dice lo que debes hacer y te expone un CRITERIO.
El FGD te garantiza una cantidad (ridícula) y el 27 (aproximadamente) se sabrá algo más.

En cambio en la Generalitat por Más que preguntes:

Algunos funcionarios de la Generalitat (correveidiles de estos estafadores) me dicen que al recibir intereses las mutuas entienden que yo he admitido mi relación. ¿Y qué piensan esos probos funcionarios y sus Jefes? ¿No tienen criterios?

Si no saben por qué cobran al final de mes, como para preguntarles por qué no cobramos nosotros.

Que el Sr. Boixasa preserve esas mentes sin usar.

Yo estoy hasta los mismísimos c.....s de escuchar sandeces

Hay que fumigar estas instituciones que se llenan de "amiguetes" que provienen en ocasiones de empresas similares a las que pretenden vigilar.

Huele tanta porquería.

#2

Re: C.H.C.M. (La Misión) Propuesta 1

Pedir YA, de forma oficial, una entrevista YA a Homs y Boixasa de los afectados (10 peticiones, 30,.. las que sean con nombres y apellidos).

#3

Re: C.H.C.M. (La Misión) Propuesta 2

Pedir calendario concreto y ANTES DE ELECCIONES CATALANAS de devoluciones "aprobadas", con nombres y apellidos, quién las aprueba y porqués

#4

Re: C.H.C.M. (La Misión) Pregunta 1

¿Por qué es necesario firmar OTRO ANEXO cuando el PRIMER ANEXO no se ha cumplido?

#5

Re: C.H.C.M. (La Misión) ¿IMPOSIBLE III?

Parece que con esta Mutua haremos una peli.
Imposible de cobrar.

#6

¿¿Que todos los de Agosto hemos cobrado??

¿¿Que todos los que firmamos el anexo en Agosto hemos cobrado?? Madre de Dios, mentira tras mentira. Yo lo firmé el 27 de Agosto y nada de NADA. ¿Eso ha salido en un periódico? Pues hay que escribir inmediatamente al periódico en cuestión desmintiendo semejante despropósito.

A ver si van a querer ocultar la verdad y calmar la crispación social con estas mentiras...

¡¡A seguir insistiendo hasta que cobremos!!

#7

Mutuas: Denunciad por apropiación indebida

Es evidente que nos están tomando el pelo, algunos llevamos más de dos meses solicitando la devolución de nuestro dinero desviado, sin nuestro consentimiento, de Eurobank en unos casos, y con consentimiento, en otros, a las Mutuas. En cualquier caso, hemos solicitado por el conducto reglamentario dicha devolución sin que se haya producido. Tenemos una opción interesante:
Denunciar por apropiación indebida ante el juzgado de guardia de nuestra localidad a los Administradores de Caja Catalana Hipotecaria Mutual o la entidad que sea. Este procedimiento es gratuito, NO CUESTA NADA, basta con presentarse ante el juzgado de guardia de tu ciudad, decir que quieres presentar una denuncia y, o bien presentarla por escrito aportanto fotocopias de los documentos que poseas (contrato firmado o no con la entidad, burofax enviado, carta certificada, etc.)o bien indicando al oficial que la redacte él en base a los documentos que se aportan. Si presentamos muchas denuncias sería una manera de poder llamar la antención de los medios de comunicación. Además, podríamos previamente ABRIR UNA LISTA DE DENUNCIAS como la de los que no han cobrado, indicando dónde pusimos la denuncia, y el número de registro de la misma.
Lo que está claro es que el tiempo juega en nuestra contra; en cuanto se pasen las elecciones nos podemos dar por j...
Ánimo y a denunciar

#8

Re: Mutuas: Denunciad por apropiación indebida

Es una opción que estudiaré muy seriamente y que creo que acabaré haciendo de aquí a nada. Es más, los juzgados de mi ciudad los tengo al lado de casa así que se vayan preparando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -