Acceder

In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

17 respuestas
In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.
In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.
Página
2 / 3
#9

Re: In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Has quedado en el recuerdo de mucha gente que ni te conocíamos, y eso es lo más importante que nos queda de ti, descansa en paz, Carlos.

#10

Re: In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

Aunque no nos conociamos siempre hubo mucha quimica , yo tambien fui al Instituto Goya y trabajé algun verano en la fabrica de camas y colchones Numancia/Relax.

Tu familia puede estar orgullosa de tu persona.

Descansa en paz compañero.

#11

Re: In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

En verdad una triste noticia. Mis sentidas condolencias y un abrazo a su familia y allegados.

Salu2

#12

Re: In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

Es curioso que detrás de un nombre que se convierte en algo muy conocido hay una persona..una vida..una biografia que es dificil captar siempre en los blogs.

Ahora parece que le conozco mas y mejor aunque se haya ido.

Hombre de mi generación siempre admiré su empuje y vitalidad.

Mi mejores deseos para su familia Juan Ma

#13

Re: In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

Lo primero mi más sentimo pesame a la Familia de Carlos y a esa otra Familia de Rankia y Adaem, que El tanto contribuyo a formar.
A ciertas alturas de la vida de uno no hay manera de engañarse: cada persona amiga que desaparece lo hace con todas las consecuencias, esto es, nos deja un hueco, el suyo, de imposible relleno. Y esto es lo que me pasa a mi, en estos días acupados en hacernos a la idea de que no estás donde solias, aunque, tal vez, estés donde dicen algunos que se está definitivamente bien.
Algunas personas son capaces de colocarse enseguida por encima de los acontecimientos, de manera que sólo se las ve a ellas. Ese fué tu caso.Fuiste un hombre de gran capacidad teórica, apoyada siempre en el juicio bien construido. Pero fuiste sobre todo un hombre con tesón. Tu formación te llevaba siempre al enfoque humano del que sabe que la vida no es matemática pura, aunque haya que expresar en ecuaciones multitud de problemas de los que, precisamente por serlo, tienen solución. Si digo que, al perderte, este foro ha perdido a una de las personas más valiosas, estoy seguro de que no exagero. Pero además hemos perdido a un grandísimo amigo, al que quiero honrar desde este Foro en un postrero intento de ofrecerle algo.
Desde Asturias un abrazo grande para su Familia.

#14

Re: In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

Desde aquí quisiera hacer llegar mi pésame a la familia y amigos de Carlos, al tiempo que les deseo fuerza para sobrellevar este difícil trance.

Un abrazo.

#15

Re: In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

Hacia mucho tiempo que no entraba en este foro. Fui un afectado del EUROBANK y compartí mis problemas y preocupaciones con NABECA. Mi más sentido pésame a su familia.
Descanse en paz

#16

Re: In Memoriam: Carlos Navarro Bescós (Nabeca) D.E.P.

Mi más sentido pésame a la familia y aprovecho la ocasión para mostrar mi agradecimiento hacia este compañero de fatigas que se nos ha ido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -