Acceder

HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 y 26

5 respuestas
HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 y 26
HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 y 26
#1

HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 y 26

Algunos comentarios:
1.- Me olvidaria de lo que podamos hacer el 18 porque senos han ido las fechas para organizar algo bien.
2.- Centremonos en la HUELGA DE HAMBRE:
La FUNCION de la misma seria tener un CENTRO DE ENCUENTRO, DE PROPAGANDA DE NUESTRA SOLUCION, DE EXTENSION DE NUESTRO PROBLEMA.

a) La haria sólo en Madrid. Concentraria ahi todos nuestras energias.
b) La Huelga de Hambre duraría 2 dias, solo dos dias desde el viernes 24 a la tarde hasta el domingo 26 al mediodia.Si la prolongamos lo mas probrable es que se reduciria el efecto de la misma al disminuir los participantes.
c) Solo haria la Huelga la gente que quiera.
d) Al mediodia saldria a la calle a repartir hojas informativas tanto el sabado como el domingo.
e) En la Huelga de Hambre podia haber grupos encargandose de diferentes tareas: atender a la prensa, hacer alguna pancarta para colocar afuera indicando que hay gente en Huelga de Hambre.
f) Dos dias de huelga de hambre se aguantan bien, lo que no hay que dejar de hacer es beber mucha agua.

Esto supone formar un equipo de gente de MADRID; veros en un bar o donde podais y organizar los elementos basicos. Los de otras comunidades podemos llevar lo que nos mandeis: cuartillas preparadas, carteles,...pero el EQUIPO tiene que ser de MADRID; al menos así lo entiendo yo.

- el lugar: ya comente que podria ser una iglesia centrica.
- comunicar a los medios de comunicacion.
- No se , tendriais que preguntarlo, el asunto de los permisos para concentrarnos delante de la iglesia.

#2

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 y 26

Os sugerimos que sigaís la máxima latina y no mezcleís las cosas "divinas" con las "terrenas". Vuestra concentración de protesta para el "encierro" debería ser un lugar más vinculado a las cuestiones "terrenas" en este caso monetarias. La elección forma parte de la protesta. ´Teneís ejemplos claros en otros procesos: un fin de semana es un plazo excelente para plantar un campamento con tienda de campaña en un parque.

#3

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 y 26

Pues a mi me parece una muy buena idea. Si se consigue lo principal, que es salir en los medios.

Además Itzijose nos lo está "organizando" todo... y desde Bilbao.

Sólo hace falta un número suficientemente importante de personas y ganas para estar un fin de semana a régimen...

Sigo diciendo lo mismo: contar conmigo.

#4

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 y 26

Podeis contar conmigo. Estoy a vuestra disposicion.

#5

Hay que llevar a cabo la Huelga de Hambre. Es imprescindible.

Me reafirmo en anteriores mensajes.
Es imprescindible, pero no OBLIGATORIO para nadie.
Lo haremos quienes estemos mas fuertes.
Pero os pedimos a todos VUESTRO APOYO.
Apoyo total. Incluida presencia.
Es la Batalla final

#6

Re: HUELGA DE HAMBRE el fin de semana 24,25 y 26

ME PARECE BUENA IDEA Y ESTOY DISPUESTO A SECUNDARLA PERO POR FAVOR LO DEBE ORGANIZAR UNA O DOS PERSONAS PARA QUE EL TEMA SALGA BIEN
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -