TELE BILBAO entrevista sobre eurobank 21.30
Me han entrevistado hoy en TELE BILBAO , una Tele local de Bilbao y la gravacion la emiten a las 21.30. He estado contando el asunto nuestro unos 20 minutos.
Me han entrevistado hoy en TELE BILBAO , una Tele local de Bilbao y la gravacion la emiten a las 21.30. He estado contando el asunto nuestro unos 20 minutos.
¿Como has visto que reaccionaban los periodistas que estaban contigo?, ¿que impresiones has sacado?, ¿Has hablado del plan Ausbanc?. Seguro que lo has hecho muy bien.
Salu2
Las dos personas que han venido a gravarme, consideraban que era una injusticia lo que nos habia sucedido y cuando les he comentado que nos habian entrevistado en cuatro emisoras del Pais Vasco, que nos estaban sacando articulos en cartas al director en varios periodicos( CORREO, EL PAIS, EL MUNDO y EL NERVION) y que la semana que viene tenemos una tertulia en la COPE con afectados de eurobank y un responsable de AUSBANC de Vizcaya y una entrevista para la Television del Pais Vasco ETB a una hora inmejorable 13.30 me han felicitado y han dejado claro que estabamos haciendo lo que debemos si queremos recuperar nuestro dinero.
Lo cierto es que ya lo he dicho en otro momento: aqui la actitud de la prensa y de las emisoras está siendo muy buena; hemos intervernido en TODAS LAS EMISORAS a las que nos hemos dirigido. Ahora estamos en la fase de llamar a las puertas de las televisiones; de momento TeleBilbao y ETB nos han abierto sus puertas.
A la vez que llamamos a las televisiones, estamos poniendonos en contacto con periodistas de la seccion de economia de los periodicos del Pais Vasco. Mañana tengo una entrevista con uno de ellos.
No puedo mas que felicitaros y felicitaros.
... por vuestro esfuerzo, trabajo, dedicación... por la difusión que estáis dando al caso y que nos ayudará a buen seguro a todos nosotros.
Gracias, gracias y gracias.
Yo tambien quiero daros mi enhorabuena por todo lo que estais haciendo.
Muchisimas gracias.
Animo chicos de Bilbo, nos estais dejando a los de Madrid por los suelos. Allí 4 personas afectada, aquí somos un montón...NOS ESTAIS DANDO UN BUEN EJEMPLO