Acceder

Pago de deposito a plazo por el FGD

5 respuestas
Pago de deposito a plazo por el FGD
Pago de deposito a plazo por el FGD
#1

Pago de deposito a plazo por el FGD

El FGD me a ingresado un deposito a plazo de 3 años ,el cual solicite su cancelacion anticipada por medio del modelo que envio el banco con la autorizacion de los interventores judiciales.Pero durante el año que llevava constituido hasta la suspension de pagos,no han pagado ni un centimo de intereses,y el interes al que estaba puesto era del 6,4% por lo que me han chorizado unos 700euros.Solo han ingresado el importe inicial por el que se hizo el deposito.Y ENCIMA "GRACIAS".
SALUDOS Y SUERTE.

#2

Re: Pago de deposito a plazo por el FGD

Da mucha rabia que no puedas cobrar los intereses que te habian prometido pero yo me cambia por ti ahora mismo.
no cobraré intereses
y si cobro me penalizaran ...lo que ellos quieran

a quien sea que se ha quedado nuestro dinero que se le ...atragante!!!!!

#3

Re: Pago de deposito a plazo por el FGD

Pues yo firmaba ahora mismo:
1) que no me devolvieran los intereses
2) que me penalizaran
eso si que me devolvieran el dinero ahora mismo

Soy de extradeposito +20000. Es evidente que somos los mas afectados por el engaño.
salu2

#4

Re: Pago de deposito a plazo por el FGD

Acabo de ver en la cartilla que el FGD me ha ingresado el anticipo de un deposito que me vencia en 2005,no me han retenido nada,a ver si las mutuas toman ejemplo y salimos del manicomio.

#5

A otromas,,yo doy propina

Otro mas te has adelantado iba a decir lo que tu...un compañero afectado por los extradepositos,
me ha comentado que estuvo en Sagasta,,y los propuso que de 35.000.€. se quedaran con 5.000.
consultaron,,y respondieron que no,pero lo pensaron,,,no es que no nos den intereses,,,
ES QUE NOS HAN ROBADO SIN OLERLO NI COMERLO..

#6

Mail a ADICAE..

Acabo de mandar un mail a Adicae,,,,soy un pringao de un Extradeposito de mas,,que
me de una solucion que me diga algo ,no de las mutuas ni de seguros de extradepositos,
que es lo que yo tengo,que me diga algo aunque sea mentira,,o devuelvo el recibo,,,
lo que dice lo leo en el foro o compro un periodico,,,y me sale mas barato..ya vale joder....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica