Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Asunto Mutuas (IC, Anexos, Cobros,...)

4 respuestas
Asunto Mutuas (IC, Anexos, Cobros,...)
Asunto Mutuas (IC, Anexos, Cobros,...)
#1

Asunto Mutuas (IC, Anexos, Cobros,...)

Recapitulemos:

No sé si esto servirá para ayudar por las múltiples dudas que surgen.
Mi caso:

PÓLIZA=¿La firmaste?
RESCATE=¿Solicitaste formalmente el Rescate?
ANEXO=¿Firmaste la finalización del contrato, con o sin penalización?
GENERALITAT=¿Tienes carta de la DGS reconociendo tu dossier?
ACTIVO=¿Qué activo tienes o te han asignado si no has firmado PÓLIZA?
COBRASTE=SI (Enhorabuena); NO (eres uno de los 150? retrasados como yo)

EXCELL=Obligaciones y/o acciones

NICK---PÓLIZA?-RESCATE?-ANEXO?-GENERALITAT?-ACTIVO?-COBRASTE?
2estafa2---NO------ SI (14-08)--SI (26-08)-----SI (23-09)-------EXCELL---NO (11-10)

Quiero hacer notar, y ya me repito más que el ajo, que el problema radica en que dada la intervención de la Generalitat, ésta no publique los criterios de pago:

Ejemplos:
¿Por firmar o no firmar la póliza?
¿Por la fecha de solicitud de rescate?
¿Por la fecha de finalización de relación contractual (ANEXO)?
¿Por la fecha de la carta de la Generalitat?
¿Por el tipo de activo? Y aquí quiero hacer notar que si uno ha finalizado el contrato no debe tener mayor importancia el activo para que aleguen el NO PAGO puesto que eso es un flagrante incumplimiento de contrato y la Generalitat debería tomar cartas en el asunto.

Otros criterios:
¿Porque le “caes bien” a la Mutua?
¿Porque el Interventor de la Generalitat tiene el humor X al mirar tu expediente?
¿¡Coño, si este es mi vecino pobrecito!?
¿Un tal Sr. Caruana? Por si acaso vamos a pagar que mira tu por donde a ver si es familiar y me la cargo.

Saludos cordiales

#2

Re: Asunto Mutuas (IC, Anexos, Cobros,...)

Tras muchas reuiniones con la Direcció y con la Mutua Hipotecaria, mi familia ha decidido firmar:
- la póliza que nunca estuvimos de acuerdo. (Queda bien claro por ambas partes que a fecha actual)
- el anexo de rescate. A fecha actual y con la coletilla" a expensas de aprobación y ratificación de la Direcció tanto en conceptos como en % de penalización".
- NOS NEGAMOS a firmar la solicitud de anexo de rescate.
- con copia de todo ello volvemos a presentar en la Direcció Gral d´assegurances nuestra solicitud de "anulacion" del seguro y que se ha firmado el anexo de rescate como única medida posible para recuperar nuestros ahorros, sometiéndonos al dictamen que pueda efectuar la Generalitat al respecto.

Ahora espero que se haya desesquistado el problema, cobremos nuestros ahorros yu la Generalitat decida sobre la conveniencia o no de aplicar penalización, en qué conceptos y por qué %.

#3

Re: Asunto Mutuas (IC, Anexos, Cobros,...)

2estafados2:
Te doy mi contestación a tu encuesta:
PÓLIZA=¿La firmaste?
RESCATE=¿Solicitaste formalmente el Rescate?
ANEXO=¿Firmaste la finalización del contrato, con o sin penalización?
GENERALITAT=¿Tienes carta de la DGS reconociendo tu dossier?
ACTIVO=¿Qué activo tienes o te han asignado si no has firmado PÓLIZA?
COBRASTE=SI (Enhorabuena); NO (eres uno de los 150? retrasados como yo)

EXCELL=Obligaciones y/o acciones

NICK---PÓLIZA?-RESCATE?-ANEXO?-GENERALITAT?-ACTIVO?-COBRASTE?
2estafa2---NO------ SI (14-08)--SI (26-08)-----SI (23-09)-------EXCELL---NO (11-10)

NICK=Estafada2003, POLIZA=NO, RESCATE=SI (6-8 Y 14-8), ANEXO=SI CON PENALIZACION EL (8-9-2003 FECHA ANEXO 27-8-2003), GENERALITAT=SI FECHA DOCUMENTO 23-9-2003 RECIBIDA EL 3-10-2003, ACTIVO=EXCELL LIFE acciones sin voto, COBRASTE= NO
¿Porque no he cobrado?, NI PUÑETERA IDEA,
¡

#4

Re: Asunto Mutuas (IC, Anexos, Cobros,...)

2estafados2:
Te doy mi contestación a tu encuesta:
PÓLIZA=¿La firmaste?
RESCATE=¿Solicitaste formalmente el Rescate?
ANEXO=¿Firmaste la finalización del contrato, con o sin penalización?
GENERALITAT=¿Tienes carta de la DGS reconociendo tu dossier?
ACTIVO=¿Qué activo tienes o te han asignado si no has firmado PÓLIZA?
COBRASTE=SI (Enhorabuena); NO (eres uno de los 150? retrasados como yo)

EXCELL=Obligaciones y/o acciones

NICK---PÓLIZA?-RESCATE?-ANEXO?-GENERALITAT?-ACTIVO?-COBRASTE?
2estafa2---NO------ SI (14-08)--SI (26-08)-----SI (23-09)-------EXCELL---NO (11-10)
SMAZON
NICK = SMAZON,
POLIZA FIRMADA =NO,
RESCATE SOLICITADO = SI(2-9/10-9/16-9/8-10),
ANEXO FIRMADO =NO,
GENERALITAT = NO,(MANDADO(02.10.03),,
ACTIVO = EXCELL LIFE (acciones sin voto )
COBRASTE= NO

#5

Re: Asunto Mutuas (IC, Anexos, Cobros,...)

En el foro se podria formar una encuesta afectados con los datos que pides en la encuesta, de esta forma iriamos viendo como evolucionan los pagos ( a cuantos pagan, si pagan o no pagan etc.)

pero creo que lo mejor seria que RANKIA pusiese una página donde apuntarse y PODER CONTROLAR ESA EVOLUCIÓN , de esta forma nos vemos alunos pero creo que no es significativo, por lo dispersa que está la información, con un enlace, una página , llamaló como quieras que mantubiera esa información actualizada, creo que entonces si seria significativo e informativo para todos.

espero que RANKIA lea el menssaje y de por aludido.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -