Acceder

Objetivo: Crear alarma social y dañar la imagen de los politicos

13 respuestas
Objetivo: Crear alarma social y dañar la imagen de los politicos
Objetivo: Crear alarma social y dañar la imagen de los politicos
Página
2 / 2
#9

Re: @ Diputados VAMOS

[email protected]; [email protected]; [email protected] ; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected];
[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; maria.hernansa

#10

Re:FAVORITISMo

Lo del "favoritismo" va por el caso Cristóbal y los 40 afortunados.
Quiero dejar esto claro. Me alegro por Xbal (y los otros 40), se merece haber recuperado su dinero.
Le repito mi enhorabuena.
Pero creo que ha existido un trato de favor -por las razones que sean- del conseller Homs hacia su persona, y esto supone un AGRAVIO COMPARATIVO flagrante que hemos de denunciar; es un paso en falso más de Homs en su actuación sobre este escándalo.
Mis tiros van contra Homs, no contra Cristóbal.

De acuerdo con McVives. El texto que yo he propuesto es un "texto base"; cada uno de vosotros puede hacer las modificaciones que le parezcan oportunas. (Yo misma tengo pensados algunos añadidos).
Lo importante es que TODOS NOSOTROS enviemos el mensaje al mayor número de direcciones posibles. Os puedo asegurar que el anterior envío masivo "hizo daño". Y esta vez también va a ser así.

Gracias a decodebcn por todas las direcciones. SE VAN A ENTERAR!!!

Nos queda poco tiempo. ZAFARRANCHO DE COMBATE, YA!!!

#11

Re: FAVORITISMo

El problema viene desde el principio. En nigún momento se ha sabido que criterio se ha seguido para hacer las devoluciones. Tal vez con la estadística lleguemos a alguna conclusión, pero siempre nos faltarán datos.
El responsable, sin duda, es Homs. Es un buen apagafuegos y ha solucionado, en beneficio suyo y de Artur Mas, el problema más complicado. Si hay gente protestando en los actos a los que acuden puede ser muy molesto, e incluso se puden ver imágenes no deseadas en las televisiones no contralodas por el aparato de la Generalitat.
¿Cómo lo ha hecho? Como le ha dado la gana, sin nigún criterio. "¡Mutua, paga esto ya!". Y adiós problema. Luego 50 titulares de prensa por los 41 que han cobrabo y otrs 50 cuando cobren el resto de los 91. Eso se llama propaganda electoral y demuestra que CiU soluciona los problemas de los ciudadanos y se desvive por nosotros.

#12

Re: De favoritismo nada. Cristobal es todo un ejemplo a seguir

No creo que Cristóbal haya recibido un trato de favoritismo simplemente se lo ha currado tanto y se ha hecho tan molesto para Homs que por esto ha cobrado. Si tu hubieras hecho lo mismo habrías cobrado igual. Encima que ha sido uno de los únicos en luchar hasta el final por lo que es suyo ha de aguantar que le tacheis de favoritismo. Ya sé que tus ataques van contra Homs pero tus pensamientos también deberían ir hacia si estás haciendo lo suficiente para cobrar o si podrías haber hecho más. Cristóbal ha hecho todo lo que ha podido y más y ha cobrado, normal. Es un ejemplo para todos y creo que lo mínimo que merece es nuestra más sincera felicitación, porque además con sus acciones nos ha ayudado a todos, tanto mútuas como depósitos. Siento mucho si mis palabras pueden parecer duras pero creo que ya dura demasiado el tema sobre Cristóbal. Cristobal merece todo nuestro agradecimiento como mínimo y ninguna crítica por supuesto, (otra cosa es que no sé vean las cosas como él las ve sobre Homs y su actuación), pero en lo referente a la propia actuación de Cristóbal tiene un 10 en cuanto a lucha, ética y ayuda a los compañeros.

#13

Re: Objetivo: Crear alarma social y dañar la imagen de los politicos

En mi opinión cada cual se puede "fabricar" su propio misil (comunicado a enviar por correo electronico). Como caracteristicas que debe tener para su impacto (alarma social y perjuicio a politicos) en la gente de la calle, se me ocurre, que les llame la atencion y sientan que ellos estan en peligro (que no lo vean como el problema de otros) y que ademas de enterarse y preocuparse por ellos mismos, les haga pensar a la hora de ir a las urnas.

En mi caso se me ha ocurrido el siguiente texto a enviar a amigos, parientes, etc, etc y que se extienda como la polvora:

Asunto: ¡ALARMA! ¡Puedes perder tu dinero!
IMAGINATE QUE UN DIA, VAS A TU BANCO Y TODO TU DINERO HA DESAPARECIDO.
EN ESPAÑA, ESTO ESTA OCURRIENDO CADA VEZ MAS : EUROBANK, LA NUEVA BOMBA EN EL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.
Este verano, mas de 70.000 familias españolas, veían esfumarse sus ahorros, que tenian depositados en su banco (Eurobank, banco avalado por el Banco de España).
Nunca creí que esto pudiera pasar en un país europeo, creía que estos tejemanejes, apropiaciones indebidas a gran escala, y engaños, sólo se podían dar en repúblicas bananeras con un alto grado de corrupción. Por desgracia la realidad me ha mostrado la verdad. En España no te puedes fiar de las afirmaciones del Banco de España, ni de su control sobre las entidades de crédito.

Por otra parte, “Eurobank” ha pasado en menos de 2 años de 6.000 a cerca de 70.000 clientes, actuando sospechosamente, la OCU, como prescriptora principal de los productos de la entidad. ¿Es la OCU complice de esta gigantesca apropiación indebida?. Mucha gente cree que si.

Son demasiados escandalos en tan poco tiempo, AVA en 1998, Gescartera en el 2000, Terra, las academias en el 2002, finalmente Eurobank en el 2003. Miles y miles de españoles, sucesivamente se quedan sin sus ahorros. Y este escandalo no sera el ultimo. Son buenos tiempos para los ladrones de guante blanco, protegidos por sus amigos, los mafiosos politicos que nos gobiernan. ¿Que podemos hacer ante tanta corrupcion en este pais?. Solo una cosa: piensa en ello cuando vayas a las urnas.
Tal vez mañana ocurra con tu banco y lo que desaparezca, sea tu dinero. Es necesario que medites en esto. Piensa en como proteger tu dinero.
Es aconsejable, repartir tu dinero entre varios bancos, de forma que si en uno te lo roban, te queda en otros (nunca pongas todos los huevos en la misma cesta.

Y que este correo sirva como aviso de un amigo. Re-envia este correo a todas las personas que puedas de tu lista de direcciones, y que ellas lo vuelvan a re-enviar a todas las personas que conozcan y asi sucesivamente. Cuando lo re-envies, borra la cabecera del correo que tu has recibido, de modo que solo sea este texto, lo que se transmita, y no toda cadena de remitentes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRE LA VOZ!!!!! , ¡¡¡¡¡¡ALARMA FINANCIERA!!!!!. ¡¡ PON A SALVO TU DINERO!!

#14

Re: Objetivo: Crear alarma social y dañar la imagen de los politicos

Reenviado a todas las direcciones de mis carpetas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -