Acceder

¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar?

4 respuestas
¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar?
¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar?
#1

¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar?

¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar de las Mutuas? Jajaja, mil disculpas, pero el que piense eso es un iluso absoluto. Qué mentira, qué despropósito. No os creáis todo lo que ponen en los periódicos, porque seguramente algún periodista mediocre irá a pedir datos a Eurobank, que cuales ladrones mentirosos, le habrán dicho eso, que sólo faltan 150. Faltamos MUCHOS más, estoy segurísimo de ello.

JA-JA-JA Mira como me río

VENCEREMOS, no lo dudéis

#2

Re: ¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar?

Pues claro que no nos lo creemos.
No somos tan ilusos y por eso hay que seguir luchando, porque COBREMOS TODOS.

Saludos

#3

Re: ¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar?

Eso no se lo cree nadie, que esté metido en el tajo como nosotros.

Lo que están intentando es hacer creer eso a la opinión pública. SOMOS NOSOTROS LOS QUE HEMOS DE DEMOSTRAR QUE ESO ES FALSO.

Estoy seguro que, tras esa noticia, hay algún personajillo político intentando esconder "la basura"...

Os animo a seguir HACIENDO RUIDO!! Yo, personalmente, acabo de enviar un e-mail a todas las direcciones que figuran en www.eurobankorralito.org y a la siguiente: [email protected], que de verdad funciona (he puesto marcas de seguimiento y el e-mail se distribuye...otra cosa es lo que hagan con él).

ANIMO y a dar guerra, para que vean que somos bastante más de los 150 que dicen...¿no serán 150 millones de €?. Eso me lo creo más...

#4

Re: ¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar?

Si de verdad me confirmasen que quedamos solo 150 hasta me sentiría contento, por que entendería que practicamente han cobrado todos los afectados, la cuestión es que eso no hay quien se lo crea, solo con leer este foro y cuentes un poquito somos bastantes mas de lo que dicen.

Pero siempre habra quien intente engañar para que parezca que lo que estamos haciendo es por despecho y no por querer recuperar UNICAMENTE LO QUE ES LEGALMENTE NUESTRO

Un saludo

#5

Re: ¿De verdad os creeis lo de que faltan solo 150 por cobrar?

Jo ja no se que creer como mínimo yo se de tres ic en chcm por cobrar i que aun no hemos recibido ni una carta.
mandamos burofax 4/8/03. repetimos a mediados de agost , denuncia puesta en la generalitat. innumerables llamadas y nada

no somos de bcn nos hemos de desplazar???

lo siento he estado 15 dies enferma y sin conectarme. entre lo paxuxa y la estafa por fin voy a cumplir mi sueño de entrar en una talla 38. pero no se que es lo que ha hecho la gente para cobrar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -