Acceder

Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

38 respuestas
Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank
Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank
Página
2 / 5
#9

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Vaya, parece que vuelvo a ser el centro de la ira de todo el foro.
pues eso he cobrado y lo mio me ha costado. Y permiteme que te corrija, yo he luchado en solitario, me he manifestado en solitario y me he mojado hasta los huesos en solitario. Yo no dudo de que haya muchos otros que esten luchando, y los admiro por ello; pero no os encarniceis conmigo, reservar vuestra ira y energias y centarlas en el verdadero problema: hay que seguir hasta que todos hayan cobrado. Y no seais tan desconsiderados. Al final los que se sentaban alrededor de la mesa, fueron los mismos que le condenaron a morir en la cruz.
Espero que todos los afectados que quedan por cobrar lo puedan hacer en el periodo mas breve posible.

Un abrazo mi aguerrido "francotirador"

#10

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

El abrazo se lo das a Homs que te ha puesto el primero en la lista, ahora te vas a hacer la campaña electoral con el, los dos cojidos de la mano, un COCOtero y uno de derechas. "Me he mojado", ¡que cosas dices chaval!, JUSTICIA es lo que hay que aplicar y no favoritismos.

#11

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Ultima respuesta:

Te respondo con un viejo refran:

Quien se pica ajos come...espero que no necesites comer muchos.

#12

En Defensa de Cristobal.....Para Francotirador.

No tienen sentido tus ataques a Cristobal.
Creo que deberías retirar tus palabras.
He seguido toda su actuación.
Hemos colaborado, en la distancia, juntos. Y te puedo decir que su trabajo a abierto la puerta de la solución.
Su trabajo, y el de todos

Menos recriminaciones entre nosotros.

Sin acritud.

:-)

#13

Re: En Defensa de Cristobal.....Para Francotirador.

Enhorabuena, Cristóbal. Espero que pronto vayamos cobrando todos. Animo y a seguir. Un saludo

#14

Re: Cobro Inversion Creciente en Deposito Eurobank

Yo como ajos, y tu ahora de vas a comer con Homs, le invitas a langostinos. Estabas el último y te ha puesto el primero, a partir de este momento dormiréis en la mima cama. Estoy seguro que el resto de los 90 no han tenido la misma suerte que tú. Repito, JUSTICIA es lo que hay que aplicar y no mangoneos, cosa que un COCOtero como tú no entenderá nunca, tú sólo entiendes "pa tu buchaca".

#15

Re: En Defensa de Cristobal.....Para Francotirador.

Nosotros también nos adherimos a la defensa de Cristobal y seguimos admirando el tesón que ha demostrado.
Es positivo que su espíritu de lucha nos marque el camino.
No debemos caer en el simplismo de (votantes de uno u otro partido, catalanes no catalanes,...)
Lo único que hay que pedir a la Dirección de Seguros (no a Cristobal) es transparencia. Cristobal al menos la ha mostrado y ha sido un ejemplo de lucha para todos.
Arremetamos contra aquellos que tienen secuestrado nuestro dinero, no contra los que han recuperado el suyo. Ha habido otros casos y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Lo dicho, saludos y enhorabuena Cristobal. Y esperamos seguir teniendo tu apoyo en esta larga batalla.

#16

Re: Para Mcvives

Mcvives, tú si mereces mis respetos, te he seguido y has llevado una línea sin altibajos, pero éste no se de que coño presume, pasó del negro al blanco en un "pis pas", ¿que meritos ha hecho?, ¿llevarse el dinero de los demás?, ¡venga hombre!, y encima viene diciendo lo de sofá.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica