Acceder

FGD mantiene 21-08-2003 como referencia

4 respuestas
FGD mantiene 21-08-2003 como referencia
FGD mantiene 21-08-2003 como referencia
#1

FGD mantiene 21-08-2003 como referencia

Para dejar todo el dinero colocado antes de irnos de vacaciones (¡Qué vacaciones!) a finales de julio contraté un Extra Depósito a tres meses, y lamentablemente lo firmé yo solo. Cuando se prdujo la gran estampida conseguimos dejar la Cuenta Dos con cero euros (menos mal).
Luego me llegó la carta del FGD y me lo adjudicaba a mí todo. Reclamé señalando que el dinero había salido de una cuenta y que volvería a esa cuenta al vencer el depósito, cuenta que tiene dos titulares. Pues bien, reclamación rechazada. Y...ahí te quedas.

#2

Re: FGD mantiene 21-08-2003 como referencia

No entiendo que la rechacen, eso contradice con el hecho de que no devuelvan depósitos, si no has pedido cancelación y cuando vence está en la cuenta dos (indistinta con dos titulares) creo que son 20.000 x titular, de lo contrario veo que sigo siendo tan analfabeta-financiera como siempre

#3

Re: FGD mantiene 21-08-2003 como referencia

Pues no. Como la Cuenta Dos el 21-08-2003 no tenía saldo "no procede satisfacer el importe garantizado". Es decir, que me jorobe.

#4

Re: FGD mantiene 21-08-2003 como referencia

Entonces el fgd ¿qué hace ? por ejemplo, el depositante A, a 21 de Agosto tiene un depósito de x, le vence el 25 de Sep, hacer transferencia entonces a su nombre (sin mirar saldo en el banco en el momento de la transferencia) ¿es así?
a mí me dijeron que cuando terminen de hacer esta remesa volverían hacer un recuento, entonces si lo hacen a final de octubre tu mujer ya estará contabilizada como depositante con saldo y quizá entonces reciba otra carta, yo lo entiendo así, pero mejor llama o consulta a una asociación

#5

Re: FGD mantiene 21-08-2003 como referencia. Para Rebotada

No. Como el depósito no está a su nombre y la cuenta no tenía saldo en esa fecha esa es su referencia. Ahora la cuenta tiene un saldo que supera los 40.000 € y a ella no le adjudican los 20.000 € correspondientes, solo me reconocen a mi 20.000. No obstante voy a volver a reclamar, he visto un par de detalles en el contrato que puedo utilizar.
Gracias por tu respuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -