Acceder

Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao

6 respuestas
Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao
Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao
#1

Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao

Mañana miércoles salimos en RADIO POPULAR DE BILBAO a las 12:35 h, en la 92.2 FM o en la 900 de Onda Media, alrededor de 10 minutos.

#2

Re: Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao

Suerte, pincha un poco a los medios, ¿Por qué no difunden más el tema?, ¿tienen miedo?, ¿quien hay detrás de esta trama?.

Besos y recuerdos a "tu chica"

#3

Re: Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao

Aprovachalos bien, 10 minutos son mucho tiempo en la radio. Gracias por tu esfuerzo.

#4

Re: Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao

Mucha suerte !

Que no te tiemble la voz.

Recuerda hablar del plan de Rescate de AUSBANC y sobre todo ("le gusta mucho a los medios de comunicacion") habla del drama que estan pasando muchas familias por esta estafa:

- Separaciones matrimonilaes
- Planes de boda rotos
- Compra de viviendas hundidas (gente en la calle)
- Dramas familiares
- Casi 3 meses de angustias y sufrimientos que estamos pagando CON NUESTRA SALUD.

Lo dicho, MUCHA SUERTE !

FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !
EB A LA CARCEL !

#5

Re: Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao

¡Hola! Ele04. Aqui en el Pais Vasco todas las emisoras a las que me dirigo me abren sus puertas; creo que les llegan muchos temas via agencias de prensa, pero cuando les llamo para que me entrevisten no sólo no ponen pegas sino más bien lo contrario.Pienso que somos nosotros los que tenemos que llamar a su puerta, decirles que somos afectados por el banco eurobank y que queremos contarselo a la gente, para que no les ocurra a los demás y para que conozcan directamente lo que esta sucediendo. A todos ellos les he enviado un texto sencillo donde les cuento en forma de carta este esquema:

- como me meti en un depositoa tres meses.
- que pedi informacion al Banco de España.
- que hay muchos bancos que funcionan bien via internet.
- que soy ahorrador que no arriesgue mi dinero en operaciones de riesgo( Inversor)
- como el banco solicita suspension de pagos.
- que esto implica investigacion de las cuentas activas y pasivas.
- que esta labor la llevan adelante inspectores del Banco de España
- que somos 70.000 familias afectadas, donde hay situaciones dramaticas.
- que el Banco de España permitio operar a un banco sin los 18 millones mínimos necesarios
- que el Banco de España permitio que eurobank, en esa situacion, promocionara un deposito a tres meses al 7%.
- que el Fondo de garantias cubre hasta 20.000 euros.
- que la solucion menos dolorosa para TODOS los afectados es que el Fondo de Garantias ADELANTE
el dinero para pagarnos a lo que tenemos más de 20.000 euros y que luego se los cobre a eurobank
- que el fondo de Garantias tiene dinero suficiente 4.000 millones de euros, que esta recogida en Real Decreto 2606/ 1996.
- Luego se produciria una liquidacion ordenada de eurobank.
- Asumir esta propuesta como solucion mejoraria la imagen del BE, devolveria la tranquilidad a los ahorradores.

Luego les dejo mi telefono, direccion, nombre y dos apellidos.

Este guion enviado en forma de carta le sirve a la persona que luego te entrevista a entresacar las preguntas, con lo que les facilito mucho su trabajo.

Las entrevistas las hacemos por telefono. De las dos entrevistas que me han hecho las dos han sido por telefono. La de mañana tambien. Las concertamos dia y hora. Luego el dia y la hora concertada me llaman unos minutos antes para que esté atento y sin moverme del sitio en el que estoy en 10, 15 o 20 minutos segun lo que dure la entrevista asunto acabado.

Cuento todo esto por si a alguien le sirve para animarse a ponerse en contacto con emisoras de su zona, sin miedo. Los trabajadores de las emisoras seguro que nos escuchan y si pueden nos abriran sus microfonos para nosotros. Intentemoslo.Tenemos la razon. Son personas, seguro que nos escuchan.

Por supuesto que le dare a mi compañera lo que me mandas. Unos besos para ti. ANIMO.

#6

Re: Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao

Hoy tambien te he escuchado e igual que el otro dia has estado muy bien.

me esta ocurriendo una cosa curiosa he puesto dos mensajes que no se han publicado y es lo siguiente:

acabo de leer en la sala de prensa del banco de españa, titulares de hoy, que Expansión dice: "Eurobank empieza a recuperar activos y cifra su patrimonio en 180 millones" ¿será verdad?

voy a intentar enviarlo a ver si hay suerte y se publica

#7

Re: Miercoles día 8 - RADIO POPULAR de Bilbao

Hoy tambien te he escuchado e igual que el otro dia has estado muy bien.

me esta ocurriendo una cosa curiosa he puesto dos mensajes que no se han publicado y es lo siguiente:

acabo de leer en la sala de prensa del banco de españa, titulares de hoy, que Expansión dice: "Eurobank empieza a recuperar activos y cifra su patrimonio en 180 millones" ¿será verdad?

voy a intentar enviarlo a ver si hay suerte y se publica

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -