Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Auto de medidas cautelares en la demanda de Ausbanc

4 respuestas
Auto de medidas cautelares en la demanda de Ausbanc
Auto de medidas cautelares en la demanda de Ausbanc
#1

Auto de medidas cautelares en la demanda de Ausbanc

En la demanda de Ausbanc Consumo y Luis Pineda contra Rankia y Miguel Arias se solicitaron unas medidas cautelares, convocando a una vista el pasado 14 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia nº 42 de Madrid a la que asistimos junto a nuestro abogado y procuradora.

Hemos recibido un Auto de fecha 18 de diciembre (pdf) en el que el juez Eduardo Delgado Hernández estimaba parcialmente la petición de medidas cautelares, aunque a condición de que Ausbanc deposite 3.000 euros en concepto de caución para responder de los daños y perjucios que la adopción de las medidas cautelares pueden causar a Rankia.

Más información en el Blog de Rankia:
https://www.rankia.com/blog/rankia/2008/02/auto-de-medidas-cautelares-en-la.html

Y el seguimiento del caso legal de esta demanda ya tiene pagina propia:
http://wiki.rankia.com/Demanda+contra+Rankia

Gracias por vuestro apoyo moral y económico!

#2

Re: Por si sirve de gancho …

Yo ya he puesto mi granito y os animo a los demás a hacer lo mismo.

¡¡¡ Es de bien nacidos ser agradecidos !!!

#3

Re: Por si sirve de gancho …

No sabía que estaba abierta la cuenta.

Acabo de enviar tambien mi ayuda economica.

Saludos Nabeca, siempre eres de los primeros en todo.

#4

Re: Por si sirve de gancho …

¡Qué razón tienes Nabeca!
¡Ánimo Rankia!
¡Ánimo Miguel!
Acabo de enviar una transferencia a la cuenta de apoyo: 2038 9628 68 6000108972.
Un abrazo.

#5

Re: Por si sirve de gancho …

Termino de enterarme, gracias Nabeca, siempre dije que si no existiera Rankia, tendriamos que inventarla.....y si somos 20.000 a 20€ le enviamos a Miguel 66,5 millones de Pts, y lo que le sobre que lo invierta en Bolsa, nos hará ricos a todos, Animo Miguel, para ti y para tú equipo, el lunes teneis mi transferencia en la Cta, toca demostrar la inocencia, dudo que la otra parte demuestre la culpabiliad..........Pais, que decía Forges en aquellos tiempos.
Saludos desde Asturias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -