Acceder

¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?

7 respuestas
¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?
¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?
#1

¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?

Si has pedido el rescate por escrito y mejor por burofax a la mutua donde tienes contratada la poliza, te tienen que enviar un anexo de rescate de tu poliza nª........, por la cantidad de....... , si estas de acuerdo con lo que te envian la firmas y la devuelves por correo certificado, urgente y con acuse de recibo a la dirección que te indiquen, si vivies en Barcelona yo intentaria llevarla en mano.
Si has hecho todo lo lo expuexto arriba, y no te la han enviado, vuelve a pedir el rescate por burofax, u envialo certificado, y con acuse de recibo.
Nosotros asi lo hicimos y ya hemos recibido la carta del Gencat. en la que nos indican que en el plazo de 15 dias (la carta tiene fecha de salida 2-10-2003) si no lo hemos recibido en nuestra cuenta, que nos pongamos en contacto con la Generalitat de Cataluña., pues, los interventores ya han aprobado el rescate que solicitamos en su dia. Espero que te sirva de algo. SUERTE y PACIENCIA.

#2

Re: ¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito? para Smazon

Perdona Smazon, la respues era para ti. Y para todo el que la necesite por supuesto. UN SALUDO A TODOS.

#3

Re: ¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?

Gracias por la información, yo tengo pedido el rescate desde el dia 2 de septiembre y en dos ocasiones mas por burofax pero aún no se han puesta en contacto conmigo,
seguiré mandando mas burofax, quien se cansará antes?

Saludos

#4

Re: ¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?

La Mutua no está tramitando muchos expedientes.
Te aconsejo que copia de la documentación enviada a la Mutua la remitas (entrega en mano mejor) a:

Dirección General D´asegurances
Pau Claris, 138 4 A
Barcelona

#5

Re: ¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?

Lo que te aconseja Jordalan, tambien lo hicimos con fecha 8-9-2003, enviando a la dirección de la Generalitat de Cataluña- Direccio de Assegurances, C/ Pau Claris nº 138-4º, 08009-Barcelona, un escrito una carta exponiendo tus problemas y fotocopia de todos los documentos que tengas de la Mutua, en nuestro caso enviamos una fotocopia de la Solicitud de "INVERSION CRECIENTE" (LA POLIZA NUNCA NOS LA ENVIARON), fotocopia de dos burofax enviados a la CHCM en dos fechas diferentes. Al cabo de un tiempo de CHCM nos enviaron un anexo una poliza que nosotros no habiamos firmado, pero si firmamos el anexo con una penalización. Con fecha 2-10-2003 nos enviaron un escrito de la Generalitat diciendonos que los interventores habian dado orden a la CHCM para que nos transfirieran el dinero, y que si en 15 dias no lo teniamos que nos pusieramos con contacto con la Generalitat de Cataluña, indicando en la carta a dos personas que nos atenderian. Al dia de hoy todavia no tenemos el dinero en el Banco. Cuando lo transfieran, te lo comunicare. Un saludo, para ti Smazon y para Jordalan.

#6

Re: ¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?

Se me olvidaba, todo lo que envies siempre certificado, y con acuse de recibo, si lo llevas en mano , lleva una fotocopia de todo y que te pongan el sello del registro de entrada o por lo menos que te digan el nº. !OJALA COBREMOS CUANTO ANTES! !ESTO ES INSOPORTABLE!. !Saludos y mucha paciencia.

#7

Re: ¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?

Todo lo que indica estafada2003 es correcto.
Son los pasos que he seguido a día de hoy.
Los que haré ahora son los siguientes:
PRIMERO.-
Mañana lunes vamos a personarnos en la Mutua para pedir de nuevo la cancelación (no el rescate porque nunca he firmado la póliza de la Mutua ni el traspado del dinero de Eurobank a la Mutua).
Con la copia de la nueva solicitud sellada y fechada de cancelación, volveré a presentar la documentación a Pau Clarís.
SEGUNDO._
Si tenemos opción (a varios clientes estafados se lo han propuesto o lo han conseguido) de firmar el Anexo de Rescate en la misma Mutua " solicitan a cambio firmar la póliza que nunca quisimos firmar" accederemos pero poniendo en ambos documentos (póliza y anexo de rescate) por ejemplo FIRMADO EL DIA SEIS DE OCTUBRE 2003 A LAS 10horas 30´ A EFECTOS DE FORMALIZAR NUESTRA SOLICTUD DE CANCELACION ANTERIOIR.
Acto seguido con esa documentación, el mismo paso que antes, copia de todo a Pau Claris y sometiéndome a su arbitraje en cuanto a la penalización que se intenta imponer por parte de la mutua.
Creo que es la mejopr opción de "desenquistar" estas operaciones que junto a las de Acciones de Eurobank, son las últimas que están quedando y no avanzamos.
Un abrazo a todos

#8

Re: ¿ Pedido el rescate a la Mutua por escrito?

Muchas gracias. Así lo haremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -