Acceder

La fuerza de una reivindicación unitaria y clara

18 respuestas
La fuerza de una reivindicación unitaria y clara
La fuerza de una reivindicación unitaria y clara
Página
3 / 3
#17

ADICAE se sumará más adelante al PLAN DE RESCATE, no cabe duda.

Resulta significativo que a Vds. el Plan de Ausbanc les parezca entre otras cosas igualmente peregrinas "una manera irresponsable de captar asociados" . ¿ Verdaderamente no se han enterado que la solución que se propone es PARA TODOS LOS AFECTADOS ?

En fin, nos quedamos con que nuestra propuesta no es "incompatible" porque tenemos la certeza de que ADICAE va finalmente a sumarse a ella aunque la hayan calificado hasta ahora de "irrealizable".

#18

Re: ADICAE se sumará más adelante al PLAN DE RESCATE, no cabe duda.

En realidad yo estoy asociado a ADICAE y no a AusBanc, pensé que defenderian mis intereses, pero lo único que veo es que están más intersados en su subsistencia como organización que en la defensa de los afectados por la trama Eurobank-Mutuas, me parece que me han pasado el recibo de los primeros meses, mucho tiene que cambiar su actitud para que siga asociado, simplemente no me siento representado.

#19

No te quejes mucho...........

No te quejes mucho que enseguida estas asociaciones te dicen aquello de "si Vd. no se siente representado por nosotros es mejor que cause baja en la asociación, le devolvemos las cuotas" o algo por el estilo.
Aqui no se puede protestar por nada o la gente se cabrea (aunque lo hagan mal).
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -