Acceder

Alguien ha cobrado del F.G.D.

5 respuestas
Alguien ha cobrado del F.G.D.
Alguien ha cobrado del F.G.D.
#1

Alguien ha cobrado del F.G.D.

Buenas compañeros de fatigas, alguno ha cobrado del F.G.D. depositos que se han pedido vencer anticipadamente porque el plazo fijo impuesto era muy lejano. Por favor contestarme si sabéis algo al respecto de este tema.

Gracias.

CARUANA DIMITE DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!

#2

Re: Alguien ha cobrado del F.G.D.

¡Hola somos dos compañeras de La Coruña!
Las dos teniamos extradepósitos, pero uno con vencimiento 15.09.03 con lo cual mi compañera cobró el día 18-09-03, y el mio con vencimiento 26.09.03 y me transfirieron el dinero el 01-10-03, no habiamos pedido cancelación anticipada por el cercano vencimiento. Pero por lo menos que esto te ayude a pensar que si has enviado la documentación con la hoja de cancelación anticipada posiblemente te liquiden pronto.

Un saludo y ánimo.

Desgraciadamente a nosotras aún nos queda muchoooooooooo que cobrar.

#3

Re: Alguien ha cobrado del F.G.D.

Por lo visto el Banco y los interventores judiciales no han comunicado al FGD si los depositos a plazo han sido cancelados por lo cual los que tienen un plazo largo de vencimiento hasta que no se cumpla este tramite y el FGD no tenga noticia de ello no devolveran estos depositos.Saludos

#4

Re: Alguien ha cobrado del F.G.D.

Acabo de hablar con el FGD. Hay que joderse como la gente se lava las manos.
Tengo un deposito de los que renovaron después de intervenido Eurobank. Cuando me llegó la carta del FDG les puse esta incidencia (hece tres semanas). Después me ha llegado la carta de EB y los interventores para solicitar el rescate anticipado y lo solicité (de esto hacen dos semanas).
Sigo sin ver mi dinero (ni lo que tenía a la vista en C/C). Llamo al FGD y me dice que al tener incidencia que puede tardar un mes, pero señorita, le digo yo, si para entonces casi me ha vencido el depósito, para qué sirve la reclamación y pedir el rescate anticipado!!
Ahora Rato y el BdE dicen que los pisos están sobrevalorados. Yo que me he comprado un piso y ahora tengo que escriturarlo estoy doblemente jodido, tengo que pagar (si es que puedo) un precio altísimo por un piso y luego me roba EuroBank, ambas situaciones con el beneplácito del gobierno y el banco de españa (todo en minúsculas). Esto es para rebelarse!!
Todos a la manifestación del sábado!!!
Abajo Rato, abajo Caruana, a ver qué dice Aznar y Botín y los telediarios (seguro que dirán que no había ni cuatro gatos). Dónde están los del PSOE, los necesitamos allí, y los sindicatos, y todo el mundo. Mañana esto podría suceder en otro banco (ya pasó con Banesto), así que debemos estar todos.
Nos vemos y ánimo.

#5

Re: Alguien ha cobrado del F.G.D.

Me acaban de llamar mis padres y me han dicho que les han ingresado los 20000 del fgd, pero somos de los mas de 20000, aún nos queda mucho. pedimos por burofax el anticipo del depósito, ya que no nos dejaron el 28 de julio, llamamos al fondo de garantia y nos dijeron que solo servia cuando eurobank les comunicase que está ya hecho el vencimiento anticipado. luego nos llegó la carta de eurobank para anticiparlo, firmado por los interventores, lo firmó y lo enviamos a roger de llúria, y se ve que hoy lo han visto en la cuenta corriente.
ánimo a todos.

#6

Re: Alguien ha cobrado del F.G.D.

Hola: Soy otro de los muchos atrapados en el tema. Por si sirve de algo esta es mi historia sobre depósitos El 15-9-2003 entregué la carta de cancelación en mano, en roger de lluria 42; pero como que no me la sellaron fui mirando la cta.cte. pa ver si me lo descargaban. Como vi que no hacían nada puse un burofax el 23-9-2003 con una fotocopia de la misma carta de cancelación que nos envió Eurobanda. Pues bien...hasta la fecha ni flores. Yo creo que DEPASCUALE no tiene intención de cancelar ningún depósito..¿ si no porqué no lo han hecho ya? ¿ a alguien se lo han cancelado? Por cierto que como no va la web de Eurobanda no puedo mirar la cta pa saber si lo han descargado, el lunes me paso por el banco pa saber algo.
Un saludo y ánimo a todos, y en especial a muchos luchadores que estan dando el resto en esta batalla (yo lo siento, pero me veo hormiguita a su lado). ¡¡¡ AYUDEMOS UN POCO¡¡¡ mañana a las 12h. lo podemos hacer acudiendo a la manifestaíón.
.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -