Acceder

FGD y cuenta DOS

1 respuesta
FGD y cuenta DOS
FGD y cuenta DOS
#1

FGD y cuenta DOS

Siguiendo varias recomendaciones (la OCU pese a todo, ADICAE, AUSBANC) he firmado como no conforme la carta del FGD ya que como no firme nada entiendo que el traspaso a CHCM deposito inversion creciente, obligaciones Excell Life, a sido una apropiación indebida, por lo tanto reclamo su vuelta a la cuenta DOS y la cobertura por el FGD. Pues bien he enviado burofax a la DGdA (Direcció General d'Assegurances) y a CHCM solicitando la devolución pq yo no firme nada y ambas pasan de mi, porque no contestan y eso que es un burofax con acuse de texto y recibo que ambas han firmado como leido y recibido. Además el FGD como firme no conforme dice que lo esta estudiando y aun no me han contestado ni devuelto nada.

Esto es incompetencia y complicidad con apropiación indebida pero bueno spain is diferent, aunque no mucho de argentina y su corralito.

#2

Re: FGD y cuenta DOS

Yo estoy en tu misma situación. Envié carta a la CHCM y DGS de la Gencat, y aún no me han contesta. Ayer me facilitaron el número de registro de mi carta en la DGS.
Los del FGD tampoco me han contestado.
Me gustaría saber a ¿cuantos nos transfirieron el dinero de EUROBANDA sin firmar nada?
Menudos chorizos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -