Acceder

Ni en las Republicas Bananeras

1 respuesta
Ni en las Republicas Bananeras
Ni en las Republicas Bananeras
#1

Ni en las Republicas Bananeras

Ni en estas repúblicas, sería lícito que te roben, que te puteen, que se rian de ti, etc... Y todo con el consentimiento del Gobierno, BDE, y demás órganos supervisores.
Nos robaron hace ya 2 meses, se supone que desde ese día el EUROBANK está más inspeccionado que nunca, (bueno como nunca fui inspeccionado ahora estarán leyendo el logotipo los que deben inspeccionarlo), el Pascual campa a sus anchas, nosotros sin dinero y con pocas posibilidades de recuperarlo y aquí nadie hace nada.
Nos quitan los intereses, (supongo que los interventores sabrán algo), imposible contactar por teléfono, preferible tampoco no llamar, porque si encima de robado sigues gastándote pasta el asunto va a catástrofe. Solo "funciona" el BUROFAX, a 18 euros por cabeza, CORREOS sale de su déficit, ESPAÑA VA BIEN, solo queda solucionar a nuestra costa el déficit de televisión, supongo que a partir de ahora nos cobrará el ente público los e-mail que mandemos, y nadie hace nada.
Donde están en esta República Bananera los inspectores del BDE, los interventores del FGD, etc...etc... que siguen permitiendo que aún hoy los ladrones del EUROBANK canchen a sus anchas.
Jolines y GARZON procesando a BIN LADEN, con lo cerquita que tiene a esta partida de ESTAFADORES.

#2

Re: Ni en las Republicas Bananeras FISCAL GENERAL DEL ESTADO

No entiendo porqué no interviene el Fiscal y mete a toda esta gente en la cárcel. Creo que todos los datos que han salido son más que suficientes para que se haga una investigacion judicial. Somos muchos los afectados y está claro que hay "indicios de DELITOS"
Como esto no acabe pronto, tendremos que empezar a poner denuncias por lo penal contra toda esta gentuza. Incluyendo denuncia contra BdE, Gencat, y ya veremos si contra alguien más......
Mucho ánimo y Saludos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -