Acceder

Segurnedia Correduria de Seguros. Otra Sdad.

7 respuestas
Segurnedia Correduria de Seguros. Otra Sdad.
Segurnedia Correduria de Seguros. Otra Sdad.
#1

Segurnedia Correduria de Seguros. Otra Sdad.

Algun dato más de esta sociedad que aparece en EL PAIS ... je,je,je :

Comparte sede en el mismo edificio que EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A. en Barcelona ... estoy convencido que es solo una "casualidad"... je,je,je

En absoluto "recomendable" suscribir alguna clase de seguros con esta compañia:

GAMA DE PRODUCTOS DE SEGUROS QUE OFRECE EUROBANK DEL MEDITERRÁNEO, S.A. A SUS CLIENTES, AGENTES Y/O CONSULTORES, A TRAVÉS DE SEGURMEDIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. PERTENECIENTE AL GRUPO EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A.

EUROBANK del Mediterráneo, S.A. a través de su Correduría de Seguros ha formalizado una serie de acuerdos con diversas compañías aseguradoras, con la finalidad de poner a disposición de sus clientes y Agentes Financieros, la más amplia gama de productos aseguradores.

Con la vocación de servicio que nos caracteriza, hemos puesto en marcha este nuevo proyecto para complementar aún más, la gama de productos y servicios de los que se podrán beneficiar a partir de ahora todos nuestros clientes, agentes y/o consultores colaboradores.

La gama de productos aseguradores que ponemos a su disposición es la siguiente:

Accidentes corporales.
Multirriesgo del Hogar.
Multirriesgo de Comercios y Oficinas.
Comunidades de Propietarios.
Multirriesgo de Empresas.
Automóviles.
Seguros de Salud.
Seguros de Vida.
Planes de Pensiones.
Planes de Jubilación.
Unit-Linked.
Responsabilidad Civil Particular y Empresas.
SEGURMEDIA Correduria de Seguros, S.A. está ubicada en la c/Roger de Llúria, nº 42, 1º-1ª. Telf: 93.270.10.51. Fax: 93.270.12.75.

#2

Para Cristobal

No sé si tienes las que salen al final de este artículo

http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2003/08/26/Noti20030826115008.html

¿tienes un orgranigrama de todo el entramado ? ¿me lo podrías enviar ?

no sé si en realidad esta información sirve de algo pues de hecho es pública, supongo que sólo en caso de quiebra fraudulenta, cosa que creo que no interesa a no ser que prospere la propuesta de Ausbanc,

#3

Re: Segurnedia Correduria de Seguros. Otra Sdad.

Cristóbal, menuda lista de datos debes tener ya en tu poder.
saludos y nos vemos pronto el dia 4

#4

Re: Para Rebotada

Adicae tambien piensa en solicitar la quiebra ordenada y que la S.P. no siga adelante pues creen que se tardaría mucho y no cumplirían el convenio aunque sea a tres años-

#5

Re: Segurnedia Correduria de Seguros. Otra Sdad.

Cristóbal:
Me gustó tu intervención en TV3, lástima que no os dejaran hablar más tiempo y que se centraran demasiado en el Sr. Fondevila, en el Sr. Adell y la Sra Rahola.
ANIMO y adelante, estás haciendo una labor fascinante......

#6

Re: Para Cristobal

Me refiero si no prospera pla propuesta de Ausbanc

#7

Re: Para Cristobal

Interesa colgar en el foro, sólo aquella información que es de carácter "público", ya que cualquier otra podría ser contraproducente; nuestros adversarios se deben enterar, en algunos casos, sólo cuando, según que cosas, salgan publicadas en la prensa, estoy convencido de que entiendes perfectamente a lo que me quiero referir.
Con respecto a tu solicitud de información, debes de tener presente que ... en EL PAIS ... je, je, je ... se facilita un esquema de todo el "entramado societario" creado entorno a las MUTUAS y EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A., y es muy "completo" e "interesante".
Siento no poder facilitar en este foro más datos, que aunque los hay, es mejor que se dirijan a otros "destinos" mucho más efectivos para nuestra causa, que no es otra que acabar consiguiendo que no quede ni un/a solo/a afectado/a sin recuperar su dinero.
De todas formas, sigue atenta a lo que ´se irá colocando en el foro, que te adelanto que aunque público, será muy interesante... y sobre todo debes de estar muy muy atenta a lo que ira apareciendo estos días en la prensa. ... je, je, je ...

#8

Re: Para Cristobal

Buenas noches , CRISTOBAL .creo que alguien te lo tiene que decir , y voy a ser yo el que por este medio diga cosas de ti que mucha gente piensa y quizas no se atreva a decir , el otro dia te vi en tv3(cosses que passen)con clase sin perder los papeles como debe ser explicando tu caso , razonando bien sin miedo porque lo que la gente que estamos metidos en esta trama por incompetencia de los que deben velar por nuestros intereses Bco.España y Generaritat .Que son nuestros ahorros !!!, que nos han robado¡¡¡ que pena me da que los 34 años que he estado trabajando cumpliendo con todas mis obligaciones, fiscales y sociales ahora me vea en esta situacion por culpa de incompetentes Pascualon paseando por donde le da la gana y Caruana y Honms , !!!!. Donde estan a que se dedican¡¡¡No merecen descanso !!!duro con ellos¡¡¡¡¡CRISTOBAL estoy a tu lado y ami no me tiembla la mano defiendo lo mio y soy capaz de luchar hasta el final sin dar un paso atras.!!!GRACIAS espero que pronto nos conoceremos yo ire el dia 4 deoctubre a las 12 al Bco. deE: pza. Catalunya.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -