Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precedentes caso EUROBANK. GESCARTERA, A.V.A., INVESTAHORRO

12 respuestas
Precedentes caso EUROBANK. GESCARTERA, A.V.A., INVESTAHORRO
Precedentes caso EUROBANK. GESCARTERA, A.V.A., INVESTAHORRO
Página
2 / 2
#9

Re: No estamos apañados pero se ha de estar muy encima.....

De donde sacas esa fecha?. no decían que a primeros de octubre. Además el dictamen lo tendrán que realizar los interventores judiciales No el banco de España.

Un saludo.

#10

Re: Pues ESTAMOS APAÑADOS ..........

A estas alturas es casi imposible que los afectados caigan en las redes de los tiburones que a cuenta de amedrentarlos con futuros males pretendan comprar sus créditos a bajo precio, u otros activos. ya es sabido que la quiebra no conviene a nadie, incluso algunos que la promovían al principio han tenido la cintura de rectificar, por la razón que sea.

#11

Re: No estamos apañados pero se ha de estar muy encima.....

Esa fecha es la que cumple el plazo máximo previsto legalmente para que los interventores de la suspensión tenida por presentada el 27 agosto, entreguen al Juez su informe. Podría ser antes, porque ya han pasado los veinte días de plazo mínimo e incluso después si el Juzgado lo estimara oportuno. Pero es el plazo límite establecido por la Ley y en consecuencia es una fecha significativa.

#12

Para Telebank

¿Me lo parece o estoy equivocado?. Telebank, creo que sigues siendo positivo y no te veo desanimado en cuanto al resultado o solución de la devolución de nuestros ahorros.
No se si es que tienes datos que no puedes revelar aqui que pueden llevar a pensar de forma tan positiva (Ojala).
De cualquier forma si no puedes dar datos ni noticias pero sabes algo por favor de alguna forma no estaría mal que nos dieras tranquilidad de alguna forma..........
Gracias Telebank
Salu2

#13

Re: Pues ESTAMOS APAÑADOS ..........

Miguel, me parece muy acertado tu análisis.Siguiendo con tu razonamiento, ¿es factible pensar que el FGD se pudiera poner el último en el orden de prelación de créditos?.

Me gustaría que Telebank no diera su impresíón al respecto.

Un abrazo a todos los del foro. Leyéndoos se supera algo mejor este mal trago

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -