Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesores Eurobank

38 respuestas
Asesores Eurobank
Asesores Eurobank
Página
1 / 6
#1

Asesores Eurobank

Propongo publicar los nombres de todos nuestros asesores para que en la empresa que estén ahora dando palos sus clientes se lo piensen antes y dejen los dineros en el colchon.
Va la primera SUSANNA MORA

#2

Re: Asesores Eurobank

La siguiente: Ainhoa Lozano

#3

Re: Asesores Eurobank

EL SIGUIENTE :

ANGEL M. CEA PINILLA.

#4

Re: Asesores Eurobank

Aqui va otra: MARIA TERESA FERNANDEZ FERNANDEZ

#5

Re: Asesores Eurobank

Por curiosidad, Angel M. cea Pinilla, es un tio moerno que trabaja en Madrid,...

Creo conocerlo aunque antes trabajaba en el Citi o en el SCH de director

En Eurobank era Director o comercial?

#6

Re: Asesores Eurobank

Era el director de la oficina de Madrid, según reza en su tarjeta. El comercial de turno era un tal JUAN ANTONIO ARROYO. Los dos son igual de culpables ( los dos sabían la que se iba a montar cuando captaron nuestro dinero , o sea, a finales de Julio.

Saludos.

#7

Re: Asesores Eurobank

Quizás nos olvidamos del más importante.
El Dtor. Comercial, que era Ferran Fernandez (que se ve dimitió hace escasas semanas, después de decir por TV y prensa que no existía para nosotros ningún tipo de riesgo en perder nuestros ahorros!)
¿No sería este el incitador, planificador, formador... de su equipo comercial?
ESTE SI QUE TENDRIA QUE DAR LA CARA!!!

#8

Re: Asesores Eurobank

Estoy totalmente de acuerdo: quien tendría que dar la cara es ese tal Ferran Fernandez y en última instancia el h.p. del presidente: EDUARDO PASCUAL que es quien lo ha engañado a todos.

Es mas, yo conozco a una de las asesoras y se de primera mano, que todos los comerciales han estado hasta el último momento engañados: se les hacia creer que Eurobank estaba en expansión, que estaban logrando resultados muy positivos, que se iban a abrir oficinas por toda españa...

Vamos, pero es que nadie se acuerda de que hasta la OCU (Organización de consumidores y usuarios) y su revista DINERO 15, recomendaban encarecidamente los depositos bancarios a largo plazo de Eurobank.

COMO ES POSIBLE QUE EN LA ÉPOCA EN LA QUE ESTAMOS AUN SE PERMITAN ESTOS ENGAÑOS? QUE PIENSA HACER EL GOBIERNO PARA QUE CASOS COMO ESTE NO VUELVAN A SUCEDER????

Propongo que dejemos de dar palos de ciego, es inútil culpar a los comerciales de algo de lo que no son responsables y vayamos a por el pez grande: QUE SE INVESTIGUE A FONDO A TAL PRESIDENTE SR.PASCUAL!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -