Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El dinero está en caja

28 respuestas
El dinero está en caja
El dinero está en caja
Página
2 / 4
#9

Re: EUROBANK es el unico...... ¿A ver si lo entiendo?

La verdad es que cada día estoy más perplejo, o sea que los mismos que tienen nuestro dinero retenido, deciden cuando nos pagan. ¿Cual sería en este caso el cometido del Juez?.
Esto es increible, o sea, que si tengo una empresa hago una inversión a lo grande, dejo deudas con los proveedores, etc...., pido la suspensión de pagos, y pongo que no puedo pagar en 10 años, en esos años yo me forro, y los acreedores no cobran hasta pasado ese tiempo si soy legal, porque si no lo soy encima me quedo con su dinero ¿esto es así? Perdonad por la pregunta pero esto se sale de onda.

El Mansó sentadito en su buena casa, con el dinero de nosotros, y decide que yo, (pongo mi ejemplo) no puedo comprar piso porque él tiene algo que me pertenece, tangible pues existe pero ha decidido que no me lo devuelve en 3 años (como si se le ocurre decidir en 10), ¿Pero ese dinero no estaba ya en el BDE? ¿No hay nadie competente para levantar la suspensión de pagos que no sea el EUROBANK?

Está claro que lo de la suspensión es un "chollo" para los secuestradores, nosotros encima de putos apaleados. Que pais

#10

Re: El dinero está en caja

Cuando comentamos todo esto, creo que nos olvidamos de algo.

Hay dinero en caja para pagar a los engañados depositantes, si es que tuvieran alguna prioridad, pero no lo hay para pagar a todos los acreedores ya que no llega para el FgD.

Vistas así las cosas Eurobank podría decidir favorecer a los particulares, proponer un plan de pagos rápido y efectivo, y verselas con la organización creada para "defender" a los depositantes.

O el FgD, nuestro "aliado", podría decidir que se produjera de esta manera sin inmiscuirse en el asunto y quedando como único acreedor.

Pero esto no parece que esté ocurriendo, por lo que debemos preguntarnos, que oscuros pensamientos están pasando por la cabeza de Manso y de los dirigentes del FgD. Ambos jugando a ver quien es más pillo y pagando nosotros los platos rotos.

Siempre he argumentado que quien nos ha llevado a esta situación no han sido los ladornes que siempre han existido, sino la policía que les ha dejado y les sigue dejando hacer y deshacer.

La Generalitat, Ministerio de Economía, Banco de España y ahora FgD se van turnando en sus ineficiencias y mala fe para alargar esta situación desesperante.

Supongo que, como he comentado tambien en otras ocasiones, está llegando el momento de denunciar fehacientemente a los dirigentes de este entramado, principalmente a los FgD por interferirse en las soluciones de la crisis, siguiendo sus propios intereses económicos en perjuicio de los depositantes, es decir, por no cumplir con su cometido e intentar no perder el dinero que a eso estaba destinado.

No podemos hacer nada en el asunto de la suspensión, pero si que podríamos denunciar la actitud del FgD y llamar a declarar, como ya se ha hechio en alguna ocasión, a los Botín y compañía para que expliquen como se puede llegar a crear tal conflicto de intereses en una institución pública que llega a condenar a sus propios defendidos.

Un saludo,

Juan Ignacio

#11

Re: El dinero está en caja

A los "Botín" y compañía este tipo de "asuntos" les viene muy bien. Si intentas escaparte de sus redes esto es lo que te puede pasar, y volveremos a ellas con las orejas gachas y pidiendo perdón por nuestra osadía y ofreciéndoles los mínimos intereses que nos pagaban, para que - por favor - nos acepten de nuevo como clientes y nos guarden nuestros ahorros en sitio seguro.

#12

MDE, BDE, FGD: Culpables

Juanigancio: coincido 100% con lo que dices. Totalmente.

#13

Re: El dinero está en caja

Si la culpa la tienen los botines y los gonsalez que dejas tu plata en una ventanilla y te dan el 1.75% %anoal si si. ANOAL y lueguito va mi primo GILIPOLLAS a pedir lo mismo que yo puse y le cobran el 6/7% de desinteres mas los gastos de apertura mas los gastos de gestion osea que me lo hacen un hombrecito y luego los banqueros con todo el dinero ganado bajo la proteccion del Padrecito Banco de España les deja que se me retiren con planes de pensiones pensados por ellos y solo para ellos y cuando los cesan no van al CEMAC ellos se lo arreglan ,es para abaratar costos a la justicia , no sean Uds. mal pensados . Que en el fondo son unas buenas personas que lo unico que intentan es volvernos a conducir por el buen camino que es el que ellos nos iluminan, para que no nos descarriemos mas .SEÑOR SI EXISTES APARTALOS DE MI CAMINO, HABER SI ENCUENTRAN A BEN LADEN

#14

Lo diremos una vez más: los que sientan el síndorme, que callen.

Nos referimos al síndrome de Estocolmo: los secuestrados (depositantes) rara vez son capaces de defenderse correctamente de sus secuestradores (Eurobank) y muchos acaban echando las culpas a la policía (supervisores).

Se equivocan de medio a medio: lo que hay que hacer y no piensen que lo vamos a repetir mucho más -Vds. verán- es que los secuestradores (EUROBANK) entreguen un documento en el que se comprometan a liberarles (PROPUESTA DE CONVENIO) a los secuestrados (VDs) para que así, la POLICIA (Banco de España), autorice que se libere el rescate (dinero).

No lo repetiremos más. Si persisten en el SINDROME DE ESTOCOLMO (creer que la culpa la tiene la policía) no podemos hacer nada por Vds. Absolutamente nada.

#15

Lo diremos una vez más: los que sientan el síndorme, que callen.

Nos referimos al síndrome de Estocolmo: los secuestrados (depositantes) rara vez son capaces de defenderse correctamente de sus secuestradores (Eurobank) y muchos acaban echando las culpas a la policía (supervisores).

Se equivocan de medio a medio: lo que hay que hacer y no piensen que lo vamos a repetir mucho más -Vds. verán- es que los secuestradores (EUROBANK) entreguen un documento en el que se comprometan a liberarles (PROPUESTA DE CONVENIO) a los secuestrados (VDs) para que así, la POLICIA (Banco de España), autorice que se libere el rescate (dinero).

No lo repetiremos más. Si persisten en el SINDROME DE ESTOCOLMO (creer que la culpa la tiene la policía) no podemos hacer nada por Vds. Absolutamente nada.

#16

Por su camino, Sr. Edecast ocurren dos cosas

1.- Que los pretendidos culpables que Vd. pretende SIGUEN COMO SI NADA

2.- Que los verdaderos culpables a los que Vd. olvida, también.

Su táctica y el fracaso al que conduce es conocida.

Lo que proponemos es justamente lo contrario

1.- Sabemos quién es el culpable: EUROBANK. Cuanto más culpable sabemos que és, más fácil es que sus policías entiendan que tienen que hacer algo.

2.- Los que esperan que nos olvidemos de esto, van apañados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -