Acceder

El dinero está en caja

28 respuestas
El dinero está en caja
El dinero está en caja
Página
3 / 4
#17

Oiga, la ley de suspensión de pagos data de 1922

QUe Vd. no se haya afortunadamente enterado de lo que es una suspensión de pagos como acreedor, no significa que esto venga de nuevas: precisamente ha habido una reciente modificación legislativa PERO ENTRA EN VIGOR EL AÑO QUE VIENE y la de EUROBANk se tramita por la ley antigua. El Juez tiene obligación de aceptar la suspensión si el empresario la pide formalmente.

#18

Re: El dinero está en caja

¡ Muy buena Melanmetio !
Hacía ya muchos dias que no me carcajeaba tanto. Eres un humorista nato.

Un abrazo

#19

Creo que no ha de callar nadie...

...Que pretenda exponer sus pareceres de cualquier tipo, sean o no coincidentes con lo que uno piensa, siempre y cuando se haga dentro de un marco legal y ético. Otra cosa es que hemos de pensarnos muy mucho dónde y cuándo decimos las cosas en función a unos objetivos perseguidos, aunque ésto es cosa de cada cual y no es tarea de nadie juzgar esa actitud. Nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni mucho menos en posesión de decirle a nadie que se calle (principalmente con semejantes formas).

#20

Re: Creo que no ha de callar nadie...

Toda la razón que te doy Justicia, veremos lo que nos contesta el DIOS SUPREMO de este foro TELEBANK.

2 cosas TELEBANK:

1ª.- Yo soy culpable de haber depositado 100000 euros en el EUROBANK (primero me fie de la OCU y luego del BDE) hasta ahí los 2 de acuerdo ¿ok?

2ª.- A todos los foreros que no opinan como ustedes, o mienten, o deben callarse, o no tienen nada que hacer en este foro (digase EDECAST, JORDALAN, ATILA....) y sino son de ADICAE o de la prima hermana que ustedes inventen, (ayer fue 20 de noviembre, parece que ustedes son los sucesores del generalísimo) y aqui estamos en DEMOCRACIA hace muchos años.

Un saludo

#21

Si algunos dedicaséis una mínima parte de vuestras energias...

Palabras, cartas, etc.....a difundir y luchar por nuestro problema.
En lugar de entrar a TODAS las estériles polémicas.

EL CASO EUROBANK YA ESTARIA SOLUCIONADO.

#22

Re: Si algunos dedicaséis una mínima parte de vuestras energias...

Creo que el problema es conocido suficientemente por todos los "responsables", lo que pasan es que no quieren hacer nada. De Esperanza nunca más se supo, y la suspensión de pagos tiene que ser levantada por el mismo que nos tiene "retenido" el dinero, según parece aquí el Juez no puede hacer nada.

#23

En efecto, el primer responsable es EUROBANK

Parece que a algunos se les olvida periódicamente con demasiada facilidad: y claro, esta ventaja la tienen muy presente sus graciosos consejeros que pretendían incluso que los depositantes a los que tienen SECUETRADO EL DINERO les rindieran pleitesía periódicamente para recibir una palmaditas en la espalada, mientras sus accionistas engordan a cuenta de los intereses que pretenden no pagar durante tres años: y es que les faltan a estos simpáticos accionistas 6 millones de euros ¿podeís calcular lo que supone en intereses durante tres años retener 50 millones de euros? ya vereís que bien os salen las cuentas. Claro que alguno de vosotros las cuentas os salen seguro pues ¿quién os paga la presencia aquí? Por cierto, como preguntamos aclaramos que a nosotros nos la paga la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc Consumo).

#24

Re: El dinero está en caja

Tus manifestaciones son correctas y además muy irónicas en tu ocurrencia.
Gracias por alegrar el foro con un poquito de humor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -