Acceder

Trabajadores de Eurobank. Critica.

15 respuestas
Trabajadores de Eurobank. Critica.
Trabajadores de Eurobank. Critica.
Página
1 / 2
#1

Trabajadores de Eurobank. Critica.

No me gusta generalizar. Quizá los cajeros no estén implicados. Pero cualquier MANDO INTERMEDIO de Eurobank:

1/ O era consciente de lo que estaba haciendo. Por lo cual, al menos moralmente, merece el mismo desprecio que "EL EDUARDO".
2/ O realmente, era una persona tan crédula, simple, y poco inteligente (puede ser que este sea el perfil preferido por D.Eduardo) que creía que estaba haciendo un SERVICIO A SU CLIENTE.

Me inclino por la 50/50%
En un caso chorizos
En otro "profesionales" que deberian dedicarse a .............Perdonen que no encuentre un trabajo a la altura de su capacidad. Sería ofender a cualquier oficio.Todos dignos.

#2

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Coincido con lo que dices.
Pero cuantos mandos intermedios habria entre esos 60 trabajadores??.
Cuantos están en eso que tu llamas Mutuas??

Sería interesante que intervieniese algún auténtico trabajador de Eurobank

#3

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

No entiendo tu segundo mensaje??

#4

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Joder, parece que lo mio es discrepar contigo pero...si entiendo tu mensaje todos los currelas que no sean cajeros(y a eso habra que investigarlos, jajajajajaaj) de Eurobank son o chorizos o tontos???? Me parece un poco/bastante fuerte, y un poco falto de sensibilidad dadas las circunstancias futuras en que se hallaran.

De todos modos creo que si nos ponemos a buscar culpables yo te ayudo......

1. El Hecho diferencial catalan y su proximidad al Sr Eduardo parece no haber ayudado lo suficiente.....
2. La Direccion General de Seguros duerme en la inopia.
3. Los medios de comunicacion nacionales estan con lo de Marbella.
4. LA FALTA DE CULTURA FINANCIERA DE LA CLIENTELA ( y siento decirlo). Pero vamos a ver, y salvando los supuestos de tecnicas fraudulentas como polizas sin firmar y demas, ¿como es posible es invertir en algo y no conocer sus condiciones, ni el emisor,.....? ¿no se leian el contrato? o sea que yo exigiria tambien responsabilidades a todos los Ministros de Educacion de los ultimos 50 años.

Me parece un poco fuerte machacar a los currelas de ese modo, teniendo en cuenta que el modelo de Bancaseguros es un modelo generalizado. Otra cosa es que esa compañia de seguros sea un bluff como parece. Creo que TODOS deberiamos asumir responsabilidades sobre como esta el Sector Financiero en España.....

Un saludo con buen rollo.......

PD: No sabras si D. Eduardo da clases en algun MBA, valdria la pena ir....

#5

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Hola....
Solo discrepo de tu respuesta en el punto 4.Parcialmente.

Conozco mucha gente que no ha firmado, pero han sido victimas. Ha sido una operación masiva, y premeditada.
Conozco gente a la que los comerciales del banco les han asegurado que se TRATABA DE DEPOSITOS BANCARIOS AMPARADOS POR EL FGD.Incluso por escrito. Aquí en el foro tenemos algunos ejemplos.
Hay muchos pequeños ahorradores que confian en el sistema. Que confian en lo que le dicen las personas (estos empleados). Realmente estan desfasados.Pero es así.
Creo que todos deberiamos hacer una MBA con D. Eduardo. Está claro que en caso de cualquier catastrofe sería el primero en salir. El último en caer. Un auténtico Depredador.Un superviviente.Un Tahur.Un encantador de serpientes........

Probablemente un gran.....POLITICO.

#6

Re: El circulo se amplia....

Recuperando nuestro buen rollo, no me resisito a continuar el hilo argumental. Estimado MacVives, esto es como el tocomocho, todos/nadie es culpable. A la ignorancia del desconocimiento se une la avaricia. Cuando se pretenede ganar rentabilidades superiores al interbancario sin correr riesgos de ningun tipo, MALO. El que lo ofrece tendra sus responsabilidades que no digo yo que no. Pero el que lo asume, si es mayor de edad, tambien tendra alguna .

De todos modos miro por mi ventana y que veo.....

1. En los grandes Bancos y en muchas Cajas se venden Participaciones Preferentes como si fuesen letras del tesoro. Si se lo explicas a algun ahorrador el riesgo que corren (yo lo he hehco) te miran como si fuese jilipollas. Seran los mismos que el dia de mañana se quejen si la tortilla se da la vuelta.

2. Se colocan multitud de productos garantizados cuando todos sabemos que en el mejor de los casos se limitaran a dar una rentabilidad muy similar a un Activo de Renta Fija. Sin embargo son los productos que mas crecen

3. Por no hablar de los warrants, contratos de gestion de carteras, cfas, etc..............

Sinceremante Mac, a veces, en los momentos malos, pienso que la gente tiene lo que se merece...si un gestor honrado intentase explicarles los pros y los contras de cada producto se moria de hambre.

Primero fue la tele basura. Despues la politica basura. Y ahora la banca basura. España va bien.

Un saludo y buenas noches,...

#7

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Discrepo de tu afirmación.
Me parece que estos sres.,y sras, estan trabajando y punto. Yo no soy economista, pero creo que si una entidad financiera comercializa unos productos estos debes de haber pasado por la supervisión del Banco de España o alguna otra entidad que les dé el visto bueno, en ese caso cre que lso trabajadores no tienen ninguna responsabilidad. Además si no recuerdo mal leí en este foro o en otro unos mensajes de un trabajador que también tenia contratados estos productos, realmetne crees que si supieran que era un timo lo hubiesen hecho???.-
Otra pequeña puntualización, estos trabajadores Se van a la calle, todos! así que seguro que estos días no es que sean faciles para ellos, ni trabajar ni nada. Se de gente que va muy temprano a las oficinas, para atender a los clientes lo mejor posible, y no creo que se merezcan esta falta de respeto,...siendo n despido improcedente como es quizás les seria más facil dar plantón a la entidad y declararse en huelga, cosa que no han hecho.. incluso hay quién ha renunciado a sus vacacione sy quedarse en las oficinas. Como ya dije en un mensaje, personalmente tienen mi respeto.
Saludos

#8

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Hola McVives, no kiero polemizar contigo pero me obligas, creo que tus críticas no son acertadas. Parece ser que para tí o soy un chorizo o soy tonto. Bien, vamos bien. Tu debes ser el típico "listo" que sentado detrás de un ordenador, escribes tantas barbaridades como dan tus neuronas. En cuanto a los porcentajes, permíteme que me ría (jajajajajjajajaj), no tienes ni idea. El 99'9% somos tontos (chorizos también vale).

Gracias de antemano por la orientación laboral, nos vamos ha hacer "maricones" porque somos maestros en que nos den por ahí, ¡ah! y tontos porque encima no cobramos.

Gracias también por tus comentarios, hacen que me sienta mucho mejor, al saber que tios listos como tu, nos ayudan a desestresarnos a algunos trabajadores pertenecientes a Eurobank y sus empresas.

Venga un saludo, que conste que no es contra tu persona sino contra tu verborea gratuita Sr. Gil.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -