Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores de Eurobank. Critica.

15 respuestas
Trabajadores de Eurobank. Critica.
Trabajadores de Eurobank. Critica.
Página
2 / 2
#9

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Eres Khalil Gibran. Supongo...

Mira chaval, no se donde trabajabas.
Pero amigo mio, no te enterabas¡¡¡
Como llamarias a eso, A ....Veeer¡¡
Ignorancia o Mejor, mejor memez.

Yo te puedo hablar de mi asesora personal de Eurobank, que ya no está allí por cierto. Y ratifico lo dicho... O era tonta, o una Sinverguenza.

Asi creo que muchos de los que han engañado a pequeños ahorradores con productos de dudosa solvencia y liquidez nula, como son los de las famosa MPS. Norton Life y CHCM.

NO tengo nada contra los trabajadores de Micropay o Microcredit, que es donde tu estabas.
Pero los de Eurobank, no han obrado correctamente. Y hablo de cualquiera que tuviese alguna responsabilidad. Por eso maticé los Mandos Intermedios.
Imagino que habría algunos mandados. Pero me duele saber que un profesional bancario, no sepa el producto que tiene entre manos.
O peor que lo sepa, y solo se guie por su beneficio inmediato.
Amigo Khalil, has olvidado la ética que propugnabas en tu obra.

#10

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Hola Mcvives

Quizá pueda llegar a compartir tu opinión, es cierto que las cosas no se han hecho todo lo bien que deberían, pero si has de coincidir conmigo en que es totalmente injusto tachar de tontos o "muy listos" a los empleados de Eurobank. Si, si, es cierto que incluyes en esta clasificación a mandos intermedios, pero creo que esa opinión (aunqye muy respetable), es inacertada... Puedo constatar que en Eurobank trabajan (de momento) grandes profesionales, el problema es que quizá comercialmente no se ha hecho todo de la forma más correcta, y por supuesto te doy toda la razón en lo referente a presidencia, está claro que el rio suena cuando arrrastra piedras, y las seis sanciones impuestas por el Banco de España junto con el posterior hostigamiento no ha sido gratuito (no creo que una entidad como Banco de España se dedique a ejercitar una caza de brujas así como así). Solo quería romper una lanza a favor de los buenos empleados de Eurobank (que no son pocos) que hasta la fecha trabajaban con ilusión y proyectos de futuro sin ánimos de estafar a nadie, todo lo contrario, intentando ofrecer un buen servicio y mejorando en aquellas cosas que debía mejorarse.

Un saludo cordial apreciado Mcvives.

#11

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Puede ser que haya sido demasiado duro.
Pero es que hay multitud de modestos ahorradores, pensionistas, trabajadores, etc... Afectados por este caso. Y ellos me importan más.
La asesora personal de un amigo, voy a dar sus iniciales E.R.M.(de la asesora), llegó a comunicarle por escrito que le transformaba una deposito bancario en uno de los productos de las mutuas, y que eso estaba protegido por el FGD (a requerimiento de este).FALSEDAD ABSOLUTA.
Creo que unas cosas son practicas comerciales agresivas, y otras engaño.
Un profesional bancario DEBE SABER LO QUE ES EL FGD Y QUE INCLUYE.
Yo en mi vida profesional me dedico a algo totalmente diferente, profesionalmente, y siempre lo he tenido claro. Y mas despues de lo de Gescartera.
Quizá mis experiencias e informaciones solo provienen de ese grupo de trabajadores, mal llamados asesores. Mejor llamarles vendedores sin escrúpulos.
Mis disculpas a los buenos trabajadores, que los habrá.
Imagino que en el mismo porcentaje que en el resto de la Sociedad.
Pero que luchen, luchen, contra esas practicas y contra esos "compañeros" que desprestigian cualquier oficio que ocupen.LUCHEN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. DENUNCIANDOLOS.

Un saludo
:-)

#12

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

No puedo creer que aquí se haya dicho que una persona (con una cultura económica limitada, como la gran mayoría de los mortales), a la que le ofrecen una rentabilidad ligeramente superior a la habitual, merezca, debido a su exceso de confianza en un agente que le ha mentido sin ningún decoro, colocándole el mayor pufo del que disponga, sin ninguna ética profesional, perder su dinero por "ignorante". Al menos creo haberlo leído. No sé cuantos trabajadores dignos tiene Eurobank (ojalá sean muchos), pero conozco uno que no lo es. Tonto me consta que tampoco es. Y tuve que cruzarme con él.

#13

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Muy Sr. mío,

Me es grato de nuevo contestarle a Vd., paradigma del buen hacer y como no, del buen pensar. Está claro que dos personas no discuten si una no kiere (aunque por mi que no quede). Consideré agresivo e hiriente tu mensaje, y como tal, te respondí (de mejor o peor manera).

No obstante, me reitero, no puedes ir acusando a diestro y siniestro. Recuerda que en este queridísimo sistema, siempre hay manzanas con gusanos. Pero son como las meigas. Ah, por cierto, Sr. McVives (McVittes), está bien ke kieras hacer de Robin Hood, y que te sientas dolido por esos pequeños ahorradores, eso demuestra tener corazón, pero agrándalo un pokito más y mete también a los trabajadores, que de esta se van a la INEM o FORCEM.

Respecto a tu estrofa,

Mira chaval, no se donde trabajabas. a
Pero amigo mio, no te enterabas¡¡¡ a
Como llamarias a eso, A ....Veeer¡¡ b
Ignorancia o Mejor, mejor memez c

Veo que empiezas con una rima consonante (pareado) para terminar con una asonante. pretendes hacerlo en arte mayor (endecasílabos), pero demuestra a la vez, que no lo tienes claro. Por lo que deduzco:

Es más fácil criticar e insultar que hacer poesía. Por favor, sigue criticándonos. Gracias

#14

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Veo que entiendes mas de poesia que de asuntos bancarios.
Lo suponía amigo Khalil.
Quizá equivocaste tu oficio.
Y como tu muchos de tus compañeros.

Esto va sin acritud.

Un saludo.

#15

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Bueno Mcvives para ir terminando simplemente decirte que de poesía no tengo ni idea aunque parezca lo contrario. Es un buen ejemplo, para demostrarte, que no puedes prejuzgar a la gente sin ton ni son. Para eso ya tenemos al bueno de Aznar.

Venga un saludo y encantado de haberte conocido, aunque hubiera sido mejor con unas cañas.

#16

Re: Trabajadores de Eurobank. Critica.

Perdona se me olvidó comentarte que agradezco que haya personas que se involucren en estos temas como tu, y te animo por ello, a que sigas escribiendo tus comentarios que son interesantes.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -