Acceder

Montar franquicia ordenadores

3 respuestas
Montar franquicia ordenadores
Montar franquicia ordenadores
#1

Montar franquicia ordenadores

buenos dias estoy barajando la posibilidad de montar una tienda franquicia de ordenadores pero me surjen algunas dudas,pero sobre todo una,es el momento de montarla?s2

#2

Re: Montar franquicia ordenadores

Si no eres capaz de contestarte tu mismo a esa pregunta, creo que seria mejor que no la montases(por tu bien)

#3

Re: Montar franquicia ordenadores

Yo creo que no es el momento, estamos en un momento de contracción económica y tanto particulares como empresas tienden a aprovechar sus ordenadores hasta que no tienen solución y hay que cambiarlos.
Además la gran competencia que hay hace que los margenes de venta de los ordenadores cada vez sean menores, por lo cual o vendes mucha cantidad o es una ruina.
Por lo cual mi opinión es que yo esperaría al menos hasta que la situación económica mejorase.

Saludos

#4

Re: Montar franquicia ordenadores

en principio mi opinion va en la linea de bascoastur y de furioso (me consta que los margenes de la informatica no son muy grandes).

aun asi, supongo que habras hecho un estudio para saber tus numeros, lo que necesitas ingresar, los gastos, clientes potenciales, gastos de la franquicia, royalties si los hubiera, etc, eso que te dice? si los datos son positivos decirte que aunque no es un momento especialmente bueno para tirarse a la aventura del emprendimiento, y que las dudas te acopmpañaran siempre, intentalo.

si por el contrario los numeros salen rojos, ya sabes sin duda que no es ni el momento ni el negocio.

un saludo.