Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación sociedad de gananciales- socios s.l.

2 respuestas
Liquidación sociedad de gananciales- socios s.l.
Liquidación sociedad de gananciales- socios s.l.
#1

Liquidación sociedad de gananciales- socios s.l.

Somos un matrimonio unicos socios de dos S.L. Cada uno tenemos el 50% de las participaciones sociales menos en una de las sociedades donde yo soy la administradora. Hemos decidido divorciarnos de comun acuerdo, pero las sociedades tienen deudas : prestamos personales y deudas con Hacienda y Seguridad Social por un valor total aproximado de un millón de euros. Como operar de la mejor forma posible ?

 

#2

Re: Liquidación sociedad de gananciales- socios s.l.

personalmente opino que la mejor forma posible en este caso es poniedoos en manos de profesionales, con esa deuda que dices que teneis hay que hilar muy fino, yo iria directo a mi abogado a pedir consejo.

un saludo.

#3

Re: Liquidación sociedad de gananciales- socios s.l.

Vete directa a un buen abogado que te juegas muchisimo y hacienda y SS no son moco de pavo